¿Tirar libros de diseño antiguo o no?
Hola comunidad!
El tema que propongo es un poco simple... pero como amante de los libros en general, me cuesta deshacerme de ellos. Cuando lo he hecho alguna vez los he donado, reciclado, llevado a bibliotecas, etc. En este caso se trata de libros de diseño ya obsoletos: Flash, Photoshop, Illustrator, Indesign CS5, ActionScript 3.0, Dreamweaver y photoshop CS4, CSS1 y CSS2, HTML Y XHTML... no creo que nadie los quiera.
Bueno, creo que ya se ve por dónde voy. Después de un larguísimo parón por asuntos personales, vuelvo a buscar trabajo como diseñadora pero como avanzan las cosas tengo que repasar y reciclarme en otras. Pero ahora mismo todo lo hago vía cursos online (Domestika, Linkedin, etc).
Sé que la pregunta puede resultar de fácil respuesta, -¡además necesito espacio!- pero me gustan como quedan en mi estudio, y en plan recuerdo también,...aunque me temo que nunca los voy a volver a abrir. ¿Opiniones?
Gracias y saludos
Pd: libros de historia del diseño no los tiro, of course! : )
marianaeguaras
Yo soy de soltar cualquier cosa que no sirva, por lo que los tiraría (ponlos cerca del contenedor de papel y alguien que junte papel para venderlo se los llevará) o reciclaría (o los llevaría a algún lugar donde lo hagan). La información de esos libros está desactualizada y obsoleta, por eso donarlos a una biblioteca no tiene sentido, además de que muchas —por no decir todas— no te los recibirían.
israel_luengo
yo no los tiraria.....en todo caso podrias darlos a una biblioteca de tu ciudad o a alguien que los quiera..... yo por ejemplo los querria.....me gustan los libros y tengo mas de 600 entre novelas y libros de informatica