Busco interesados en impresión 3D
7 seguidores
Busco gente interesada en impresión 3D, corte laser... entre otras cosas, para hacer grupo de trabajo, colaboración y desarrollo, tanto autónomos, artesanos o estudiante de diseño o programación. Zona Plaça les Glories/Gran Vía de Barcelona.
molokolom
Hola!
Me interesa esta tema, y estoy buscando la gente que esta metida en ello. Yo he hecho varias cosas de Laser, de impresión 3D: ayudaba a un amigo hacer la impresora misma, me interesara hacer una pagina web donde yo podría promover las artistas que producen sus proyectos también con Corte Laser, Impresión 3D y Arduino. mi correo es molokolom@gmail.com. Oksana
loopneo
mandame mas info please al correo info@loopneo.com
eduardo_torrente
Hola, tengo 2 años de experiencia realizando elementos y entornos 3D, para videojuegos y televisión.
Me gustaría saber más sobre este proyecto.
eduardotorrente86@gmail.com
the_frisbeeman
Buenas yo estoy interesado en el tema ... trabajando como free en algunos proyectos de escaneo 3d y limpieza para su posterior impresion, aqui en londres (tanto como en newyork o paris) Existe la 3D Printed show...que esta enfocada a la impresion 3d con sus distintios usos, medicina, joyeria, disenio de interiores etc.
Actualmente estoy realizando algunos trabajos de joyeria tb para impresion 3d... mi correo es frisbeeman@thefrisbeeman.com.
Un Saludo
floren-loizaga
Hola J.A.F.F. , soy autónomo desde el año 2000 especializado por mayor demanda en el sector de arquitectura 3D y he generado algunos modelos para fresa e impresión 3D... no dispongo de impresora 3D, pero sin duda me interesa mucho.
Mi correo es info@floizaga.com
Saludos,
Floren
matt_ceko
Hola J.A.F.F me interesa el tema , aunque no estoy muy metido en el ya que soy Ilustrador y estoy dando mis primeros pasos en el 3D .Si quieres te dejo mi mail para que me comentes un poco más.
mattceko@gmail.com
Gracias