¿Impresora A3?
Hola:
Soy estudiante/trabajador de diseño gráfico, especialmente de diseño editorial. Llevo tiempo detrás de varios modelos de impresoras A3 para poder llevar a cabo proyectos personales en unidades pequeñas, ya que si quiero imprimir una o dos unidades de un catálogo en imprenta (ofset) no te lo hacen, y si lo hacen es a un precio prohibitivo, lógicamente. El digital no me convence, además de que tampoco me sale demasiado barato (120€ un libro, por ejemplo), por eso estoy pensando en comprarme una impresora A3 para llevar a cabo yo mismo los procesos. ¿Recomendáis esto?¿alguna otra solución mejor? Si la veis una buena opción, ¿modelos? Mi duda es si a la larga, con el coste tan alto de los cartuchos, no saldrá tampoco muy rentable.
Muchas gracias.
Espero vuestros consejos.
Un saludo.
feliper
Aqui va
Saludos !!
midlox
Genial feliper! Me encantaría recibir una muestra de papel. Si me das un mail te mando mi dirección y hablamos ya por privado.
Gracias. Un saludo!
feliper
Hola Midlox,
sobre todo es difícil imprimir a dos caras en esas máquinas, porque tienes que hacer primero una cara y después la otra, la salida de la propia máquina no tiene capacidad para 150 hojas, y si a mitad de la segunda cara tienes un atasco o la máquina coge dos hojas juntas en lugar de una, te estropea el trabajo entero .. o si el papel necesita un poco de tiempo de secado no puedes dejar caer una hoja sobre otra porque se manchan ... me refiero a ese tipo de cosas ...
Cuando quieras hacemos unas pruebas ... tengo un muestrario de los tipos de papel que uso, si me dices tu dirección te lo mando ...
la gente que conozco en Málaga está de vacaciones así que a la vuelta les pido referencias ...
yo estoy de vacaciones del 1 al 18 de Agosto
Saludos !!
midlox
Hola feliper: