Busco imprentas en Madrid
3 seguidores
Buenos días a todos. Me he leído todos los hilos referidos a imprentas en Madrid y me suceden dos cosas: o veo mucho anuncios de imprentas o bien aparecen nombres de imprentas que no me dicen mucho... Es curioso que no aparezcan nombres Tipo Grupo Marte, Muriel, Palermo... Imprentas que trabajan tiradas medias y grandes y que funcionan muy bien en calidad que es lo que yo busco. ¿Conocéis en Madrid alguna imprenta tipo las que os digo? Estoy barajando posibilidades y para mi es vital!!!
Muchas gracias y vamos a ver si conseguimos que el diseño y nuestros honorarios no mueran en estas crisis!
ivansantosp
Daniel , ya sin corazas , me atrevo a pecho descubierto a ofrecer nuestros servicios. Creo que no somos la imprenta tipo para pelear unas tarjetas , pero si podemos abarcar los trabajos diversos , packaging , memorias y demas. Así que si aún demandas imprentas , te dejo un correo por si quieres probar a pedir precio. comercial@imprymo.com
Un saludo.
externaevents
Gracias a todos por responder.
Respondiendo a Tazared en concreto. Por el tipo de clientes que tenemos las imprentas online no me encajan muy bien. Nosotros, hacemos trabajos tipo 2.000 folletos de 16 páginas en A4, o memorias de empresa de 200 páginas, 200 unidades. Estuches contracolados, 18.000 tripticos formato 21x63cm...
Generalmente son trabajos con poco tiempo, con un buen grafismo y para clientes importantes. Por ello buscamos calidad, precio y capacidad de respuesta!
ivansantosp
Hola a todos,
gracias Tazared, me encanta tu forma de actuar en este foro. Eres justo , sin dejar ofrecer tus servicios , respetando a todos los demas.
Ayudas a la gente en el foro y te metes en cada pregunta, solo con la intención de ayudar. Te mereces mi respeto y el de todo el que pisa Domestika.
comercial@imprymo.com
tazared
Hola Daniel.
Se creo un registro de imprentas por ciudades, la idea de ese listado es que cada uno pusiese su experiencia o que explicase donde trabaja, para que la gente pueda contrastar opiniones o solamente conocer, si bien es cierto que el hilo se ha deteriorado, por el tipico mensaje de 1 persona que viene se publicita y se va, creo que el listado sigue siendo util.
Que no aparezcan grandes (y extintas) imprentas, se debe quiza a que el tipo de trabajo que requiere la gente de domestika esta un poco fuera del rango de esas imprentas, que quiza se dediquen más a edición para grandes empresas, pero eso no quiere decir que en el hilo no hay buenas empresas, tienes en la lista de Madrid Fragma, para reprografia, Tf que es del estilo de Palermo, grande y de calidad y Oman, que son muy buenos en acabados, tienes en la que trabaja Ivan, que le conozco personalmente y seguro que te trata bien y también esta en la que trabajo yo, Priority, que esta en el listado por la gente que ha trabajado con nosotros nos puso en el, también tienes un monton de imprentas "online" que tienen precios muy buenos en algunas cosas, la que conozco que trabaja bien es Saxoprint, pero no se que hace en Madrid cuando trabajan desde Alemania, pero si trabajas con una de aqui, pues mejor para todos.
Todo depende un poco de lo que busques y donde lo puedas encajar, que son tiradas medias y grandes para ti? TF tiene muy buena pinta, pero seguramente sean caros, si lo que buscas es calidad no te recomiendo ninguna online, pues sus precios se basan en agrupar pedidos y tanto el equilibrio de color como los cortes no son del todo perfectos.
Ivan no veo mal que te ofrezcas siempre y cuando tb aportes o argumentes lo que haces, igual que un diseñador puede hacer lo mismo, yo creo que se ha dado palos a la gente que viene, se publicita, muchas veces engañando haciendose pasar por diseñador y se va, el tipico post de yo he trabajado con xxxxx y ves que solo tiene 1 comentario en el foro, hay gente que se da de alta con varios usuarios para publicitar imprentas online e imprentas online que ofrecen descuentos a gente que se hace su pag. con prestashop y a vender, con muy poco margen solo para generar trafico a la imprenta grande...parece un poco burbuja tipo compro oro con imprentas online aprovechandose del desconocimiento de la gente, te lo digo porque es lo que me han ofrecido y me parece engañar a la gente.
Usuario desconocido
No sé por qué iba nadie a fusilarte, Ivan. No creo que nadie te reproche ofrecer tus servicios o recomendar una que conoces a alguien que lo solicita.
externaevents
Iván, prefiero tener una imprenta a que me fusilen....
Tú trabajas en una o la tienes como proveedor tuyo? Si es así, pásamela y sino te doy mi mail y así nadie se pone nervioso...
Marte sabía que estaba mal, pero no sabía que ya en coma
ivansantosp
HOla ,Marte a muerto , como tantas....
Te recomendaría la mía , pero en este foro te pueden fusilar!!
Suerte....