Busco imprenta en Madrid que imprima en cartón pluma
10 seguidores
Hola buenas;
busco una imprenta en Madrid económica para imprimir unos trabajos en cartón pluma, seguro que conocéis alguna, y como soporte que me recomendáis?, irán a la pared,
Gracias!!
joanex-1
Hola a tod@s. Os recomiendo la imprenta online Truyol, que es realmente buena y va muy bien de precio. Yo trabajo en publicidad y he trabajado varias veces con ellos, tanto trabajos sencillos como algunos realmente complejos, y el resultado siempre ha sido magnífico. De hecho, me han sacado de más de un apuro... Además, prácticamente se puede hacer todo a través de la web, lo que agiliza mucho el trabajo. Ésta es la dirección de su página web, por si os interesa: www.truyol.com
juanruiz22
Estoy de acuerdo contigo Sergio
muchas veces nos dejamos influenciar solo por el precio y no miramos la calidad de impresión, los acabados, el tiempo .... y es cuando vienen los problemas con los clientes.
sergioortiz
Buenas.
Estoy totalmente de acuerdo con TAZARED, como bien dice, aveces lo importante no es solo el precio, si no que tambien influye la calidad de impresión, corte del material, atención, tiempo de entrega, o la solucion rápida y efectiva de los problemas que puedan surgir.
tazared
Buenas.
No creo que poner los precios por aqui os beneficie a ninguno, lo unico que puede llevar es que ahora venga alguien más que baje un € vuestros precios y luego alguien despues, y al final alguien lo haga por debajo de coste solo por ganar el cliente y acabar peleandose por las migajas.
El precio es importante martika, si quieres precio y rebuscas en internet puedes encontrar imprentas online de plotter superbaratas, pero no es lo unico que hay que valorar y muchas veces, por experiencia para mi son importante otras cosas, calidad de impresión, corte del material, atención, tiempo de entrega, o algo tan basico como que si algo este mal te avisen a tiempo o te lo puedan arreglar.
Todas estas cosas, que se presuponen, son las que marcan la diferencia para mi y lo que realmente tienes que valorar antes de ponerte a hacer nada, si siempre vas a lo barato te saldra bien 3 o 4 veces pero en cuanto una te salga mal ya has perdido más que con un buen proveedor.
Y no tengo nada en contra de Ay lo que se ve por hay y Nadiza, pero es que si lo unico que hacemos, y aqui meto en el saco a todo el mundo, diseñadores, ilustradores, imprentas, etc... es ir al precio al final tiramos piedras contra nuestro propio tejado.
ay_lo_que_se_ve_porai
Aunque no soy partidario de dar precios en público y observando que ya lo han echo otros te paso una buena oferta navideña a
ver que te parece!! y el cartón pluma mañana te lo miro, pero sale más barato que el forex de 5mm
Forex 5mm que es pvc impresión directa a 39 € el metro
Cartulina Teso Fedrigoni 550 gr a 19 € el metro
Sandwich de 10 mm a 59 € el metro, material usado en exposiciones de alta calidad
depende de la medida que quieras te aconsejo ciertos tipos de materiales pues el cartón pluma para un 70x100 todavía pero para gran tamaño lo
ideal es el Sandwich , un saludo
mi mail es info@fgfoto.eu
tibor
Hola Martika
Te dejo el mio directo de la empresa. En cuanto a la entrega depende de los tamaños. Las empresas de envio cobran en este caso por el volumen no por kg. Hay que verlo. Saludos !
email: tibor@tibor.es
Tibor™ Imprenta Online
martika
Hola Tibok, si me hace falta justo acabo de entregar presupuestos hoy a varios clientes, pero tienes buen precio, uno puede ir allí a recogerlo, pero para los otros necesitaría que se entreguen en un punto en Madrid, cuanto sale la entrega?
a que email de los tres ue aparecen en la web te escribo?
saludos!
tibor
Hola
Por 35€ m2 impresion sobre foan de 10mm. Calidad fotografica y plastificado mate o brillo
Contactame si lo sigues necesitando
Tibor™ Imprenta Online
martika
Hola, "ay lo que se..." pásame tu email y ya te explico un poco lo que quiero porque son varios clientes a los que tengo que pasar presupuesto cuanto antes, lo mejor sería un presupuesto general con todos los precios y materiales pk cada día voy hablando con posibles clientes y necesitaré precios de todo
Gracias
saludos!
ay_lo_que_se_ve_porai
Si todavía no has hecho la impresión habla commigo, Dibón, forex, panel pegasus el de pvc de 10mm con interior espumado, carton microtriplo etc,
todo lo que quieras al mejor precio nacional.........bueno eso creo!!
un saludo
martika
claro esto último estaba pensando pero cómo imprimirlo en lienzo con bastidor para algunos de mis trabajos me gustaría hacerlo así ya que estoy empezando a venderlos y también para que tenga una presentación mucho mejor.
tazared
Buenas, aunque se puede imprimir directamente, lo común es hacerlo sobre vinilo y pegarlo sobre foam, para pocas unidades te sigue saliendo más rentable, practicamente te lo pueden hacer en cualquier sitio, desde un workcenter si buscas algo rapido y no te importa la calidad, hasta cualquier imprenta que pueda imprimir en vinilo y para pocas unidades te va a salir más o menos igual, creo que es mejor que busques que te atiendan bien y no te destrocen las imagenes antes que ahorrarte un par de euros.
Para soporte el foam no aguanta nada bien los golpes y los arañazos, en PVC aguanta mejor y ya si lo laminas mate te va a salir mucho más resistente, tambien te pueden poner un marco de aluminio alrededor para que quede más estetico....y si te gastas un poco más, lo imprimes en lienzo sobre bastidor y te queda muy bien.
martika
muchísimas gracias a los tres, para la próxima entonces ya, me apunto el sitio Javier
javier_mouse
En Grupo Rafael imprimen directamente en cartón pluma y con calidad fotográfica:
Grupo Rafael
Rafael Pillado Mourelle, 6
Parque Urbis, Nave C 6
Polígono Industrial Río de Janeiro
28110 Algete Madrid
www.gruporafale.es
creativosinego
Impresión directa creo que se puede hacer. Yo he visto impresoras que imprimen en plano. Las he que yo he visto funcionando el material que imprimían era PVC, pero supongo que cartón pluma también se podrá imprimir sin problema. Lo que no recuerdo es el lugar donde lo vi, ahí no te puedo ayudar.
ericpuigdollers
No se si encontrarás lo que buscas… lo que he visto hacer es imprimir sobre un papel cualquiera y luego encolado sobre el cartón pluma, bien hecho queda perfecto (y tampoco debería ser muy complicado hacerlo bien). Si te vale, en cualquier sitio medianamente serio lo haran sin problemas, supongo. En todo caso, nunca he oído hablar de nadie que imprima directamente sobre cartón pluma.