Ayuda con presupuesto de maquetación de revista
5 seguidores
Hola compañeros,
llevo muy pocos meses trabajando como diseñador gráfico freelance y me estoy encontrando algunos problemas a la hora de presupuestar algunos trabajos.
El último concrétamente es el siguiente:
- Maquetación revista corporativa
- Extensión aproximada total 120-130 páginas
- Un tercio serían páginas de publicidad
- Arte Final y envío a imprenta
¿Alguno de vosotros ha realizado un trabajo similar? ¿Podríais ayudarme a valorarlo?
Muchas gracias.
nuria_palanques
Te envío un correo con el listado.
baliza
Creo que el presupuesto que te indica Gin es razonable para tí y para tu cliente. Lo veo justo.
Saludos!
gin
Imagino que es el enlace que pone Dem, pero me da error :(
No me parece que la tirada de la revista sea el factor más importante. Casi que al contrario. Estoy pensando en una falda por ejemplo. En Zara la puedes encontrar por diez euros, en Prada te sale a 1500. ¿qué estás pagando si ambas cumplen la misma función? exclusividad, calidad, diseño, la marca....
nuria_palanques
https://www.domestika.org/foros/946-cuestiones_laborales/hilos/86636-cuanto_cobrar_por_el_diseno_de_un_logotipocarta_de_restaurante?page=1#post_657383
Enlace encontrado. Más que lo que esté dispuesto a pagar un cliente es dependiendo de lo grande que sea ese cliente. O lo que es en tu caso, dependiendo del tiraje de la revista, si es a nivel nacional o comarcal. Pues no es lo mismo una revista gratuita de barrio que una revista de deportes, por ejemplo, de tirada nacional.
gin
Imagino, que no lo sé, que no son precios pensados para autónomos que trabajan desde su casa. Sino para estudios que pagan un alquiler, equipos...etc. A cada cual según el caso le saldrá la hora de trabajo más o menos cara. Por eso me parece que no se pueden establecer precios fijos, si no que son variables dependiendo de muchos factores. El principal cuanto está dispuesto un cliente a pagar por trabajar contigo.
nuria_palanques