¿Adhesivos de calidad en Madrid?
4 seguidores
Hola,
alguien sabe algun sitio en Madrid donde pueda producir pegatinas de buena calidad.
En un principio serian a dos tintas y no mucha cantidad (aunque todo depende del precio).
Gracias!
Hola,
alguien sabe algun sitio en Madrid donde pueda producir pegatinas de buena calidad.
En un principio serian a dos tintas y no mucha cantidad (aunque todo depende del precio).
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
albertomm70-1
Yo encargue hace poco un pedido en www.grupomanas.com , fueron rapidos y la calidad muy buena, las mias fueron redondas y tuve la suerte que tenian el troquel me ahorre 100€..
dem Mod
TAZARED
Estaría bien dejarlo como hilo fijo, pero eso es cosa de los Admin, jeje, a ver si te oyen!!!! ;)
...
tazared
Aqui lo tienes:
https://www.domestika.org/foros/940-produccion_impresa/hilos/86675-listado_de_imprentas
A ver si Dem u otro moderador se fija y lo pone para que se quede siempre arriba que si no cuesta encontrarlo.
mcm
Gracias por la respuesta Tazared!
una pregunta... donde esta ese listado de imprentas? no lo encuentro.
Gracias!
tazared
Buenas.
Que tipo de pegatina, ¿vinilo?, ¿Offset?,¿digital? ¿para exterior?...por lo que dices entiendo que seran offset por las 2 tintas.
Tienes un listado de imprentas en dmstk para echar un ojo, en cualquier caso yo trabajo en una imprenta en madrid, si quieres puedes ponerme un mail y vemos muestras, precios y calidades para que tu decidas.
Te dejo mi email:
alberto@priority.es
Un saludo.