¿Alguien conoce a la gente de Ssgrup?
6 seguidores
Hola,
me pregunto si alguien ha hecho trabajos con esta empresa?? (www.ssgrup.com) para saber su experiencia y si la recomendais, gracias
Hola,
me pregunto si alguien ha hecho trabajos con esta empresa?? (www.ssgrup.com) para saber su experiencia y si la recomendais, gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tazared
Si son tarjetas para ti y las quieres en papel de mejor calidad, en pantones o con algun acabado te lo puedo mirar en mi empresa, si quieres y no te importa que haga un poco de autopromo, ponme un mail a priority@priority.es
Si lo que buscas son tarjetas baratas, en www.saxoprint.es o www.imprimaonline.com, las tienes. En vista print te las regalan creo con una promoción, pero no creo que si son regaladas sean una cosa de otro mundo.
kanu
Ah, vale, yo entendía que pensabas en ser contratado por ellos. Qué susto.
tavo_2
me podrias recomendar alguna otra??
tavo_2
tarjetas de visita es lo que quiero hacer con ellos
tazared
Hombre, por lo que dice su web puedes sacar algunas conclusiones, si hacen un millon de tarjetas, todas a la vez y te dicen que no dejes marcos por que pueden salir mal cortadas...pues es una imprenta que son baratos pero por que su forma de trabajo es aunar mucha producción a la vez y sacarla toda junta como churros, eso no quiere decir que vaya a salir mal, pero seguramente si no sale como esperabas no podras reclamar mucho.
¿que quieres hacer con ellos? si es un catalogo o unos dipticos cuidados con papel especial, te diria que mucho ojo y que mejor buscases a alguien que te trasmita mas confianza y te pueda asesorar y asegurarte un mayor control de calidad, si lo que quieres son unas tarjetas de visita de para salir del paso o una publicidad de buzoneo, pues te sirve, pero para eso te sirve cualquier empresa de batalla y quiza otra te transmite mayor confianza por su web.
tavo_2
Ese es el detalle neniT0 no me generan tanta confianza como para hacer algo con ellos, por eso preguntaba si alguien lo habia hecho
nenit0
kanu
Es una manera de verlo... A mi me generan tanta desconfianza que no se si me atrevería jeje.
albatros
... pero es que tienen web???
Nico
www.albatrosland.es
www.crazy-dog.es
http://es.qstoms.com/shops/crazy-dog
owi
no la conozco, pero por dios! que dolor sólo ver la web...
kanu
La web es horripilante. La redacción de los textos, para qué contarte. No sé nada de ellos, pero una cosa sí te puedo decir: todo lo que hagas allí va a ser para mejorarlos.