Golpe seco en tipografía pequeña
5 seguidores
Pues necesitaría conocer una Imprenta donde puedan realizar todo el texto de una tarjeta de visita con golpe seco y tintar el golpe. He visto algunas tarjetas con esa técnica y la calidad correcta, pero las imprentas de mi zona no me permiten usar el golpe seco en tipografías por varios motivos, sobre todo porque ya no lo hacen. Esto, me dicen que se debe al proceso que necesitan para realizar la tipografia y el trabajo que les lleva, además de no asegurarse de que quede como toca...
Sólo me aceptan fabricar un molde para el logotipo o algo similar.
Alguien conoce una imprenta que pueda realizar este tipo de trabajos con acabado como toca?
Gracias!!!!
barnaprint_girl
Hola Danibonet,
si no he entendido mal, necesitarías hacer algo similar a lo que en BarnaPrint ofrecemos como Letterpress. Te dejo el enlace para que veas nuestro producto:
Tarjetas Letterpress
Si es lo que estás buscando, puedes darme un toque por correo a info@barnaprint.es para cualquier duda. Estamos en Barcelona pero trabajamos para toda España.
Saludos,
Heidi
laimprentavintage
Hola Cucumelo
Nosotros nos dedicamos a impresión artesanal, hacemos muchas cosas que ya poca gente hace, si quieres envíanos un mail y vemos opciones.
Un saludo.
Manuel
info@laimprentavintage.com
www.laimprentavintage.com
raul_3
El contacto de Termograbado es:
91 332 03 95
www.termorelieve.com
Madrid
raul_3
Mira a ver si esta gente te lo puede hacer Termograbado Europeo.
Te pueden realizar golpes en seco, relieve auténtico, termorelieve....
Trabajan muy bien, son gente seria.
cucumelo
Mira este hilo. A lo mejor te ayuda.