¿Qué impresora laser me recomendáis para imprimir mis fotos?
4 seguidores
Muy buenas :)
Vendría a ser na impresora con apaidad de DIN-A3 de ancho. Más que nada es mirar precios y ver si sale a cuenta.
Un saludo y muchas gracias!
Muy buenas :)
Vendría a ser na impresora con apaidad de DIN-A3 de ancho. Más que nada es mirar precios y ver si sale a cuenta.
Un saludo y muchas gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
valeriaprieto2015
DIN SL ofrece impresoras láser Ricoh en Pontevedra y quizas pueda interesarte para tu empresa. Es un distribuidor que me han recomendado unos amigos y estoy muy a gusto con su trabajo. Espero que te sirva la recomendacion.
fecoga84
Ahoramismo la mejor del mercado es esta "Canon PIXMA Pro9500 Mark II" no es Laser.
+Info
La hemos comprado por 600€
ponchi
Hombre no creo que te salga a cuenta a no ser que vayas a imprimir una gran cantidad de fotos. Además una laser no va a ser una buena idea para imprmir fotos, deberias mirar una de chorro de tinta, porque las laser no imprmir bien en papel fotografico.
Quizá para imprimir fotos con calidad no creo que fotoprix sea el sitio idoneo, nunca e ido pero me da que no. Búscate un buen laboratorio que imprmir las copias no es muy caro. Yo al que voy la copia en 15*20 me sale a 0,60