Me gustaria saber como o que técnica se usa para hacer diseños de zapatillas como estas...
Se que es con algun tipo de pintura de tela o rotuladores para tela pero queria saber algo mas exacto porque ando detras de hacerme unas para mi. El diseño mas o menos ya lo tengo, ahora queda plasmarlo.
wolfseeven
Buenos días, buenas tardes y buenas noches :)
Busco a alguien que me pueda dibujar en unas botas unas cosillas. ¿Alguien me podría ayudar y cuánto me cobraría?
Mi correo es wolfsevenpop@gmail.com
Muchas gracias :)
lebrilope
Hola.
Personalmente recomendaría Posca.
Por el momento los resultados que he podido ver han sido muy satisfactorios
mike_barbosa
Acabo de encontrar este post y la verdad que me ha venido de pm.Tengo pintura textil con la cual decoro camisetas y zapatillas (de momento jejejje).
Pero la precisión con el pincel exige esfuerzo y llevaba tiempo buscando unos rotuladores que no fueran los poscas para darle los perfiles y detalles,e, fin cosas así.
Decir que mi pintura si necesita ser planchada y así se fija para siempre,son de la marca Pebeo y Marabu,una vez planchadas (con un trapo entre la plancha y lo pintado) aguantan los lavados que le eches,EN LA LAVADORA!
Gracias otra vez,aunque este post ya es viejo,no se si lo leerá alguien.
almendritaster
Un enlace de un tipo que explica como customiza las suyas con pinceles
http://abduzeedo.com/custom-shoes-tutorial
El vídeo es un poco largo, el chico se enrolla que no veas...
fercalcer
Yo también iba a ponerme a pintar unas zapatillas y el post me ha venido muy bien. Aunque yo en principio había optado por pintar con pincel y pintura, pienso que es más resistente, aunque viendo la opción de los rotuladores.
Lo del servicio de impresión personalizado no está nada mál, ni en calidad ni en precio, y mas si se puede hacer desde una sola unidad. Si el servicio funciona bien, puede ser la opción perfecta.
hugoblanes
Vaya! Los de Zazzle no tienen zapatillas de hombre para customizar. O es que yo no he sabido encontrarlo.
krdnha
yo a lo de zazzle me animaba... pero no tengo paypal y la tarjeta de credito esta frecuentada constantemente por mis padres, una solo € que quite ya tengo que dar explicaciones jiji como me tarda trabajar y hacer mi vida jajaja
Voy mirar lo de converse aver como va y ya os cuento.
glorita
creo recordar que converse te lo hace también. te podías bajar una plantilla de la zapatilla, meter tu dibujo y te la enviaban a casa.
lo tengo en "cosas pendientes que no acabré de probar nunca..." si lo pruebas(o lo de zazzle) cuenta que tal
annaomline
No está en España pero sí envían a España y con gastos de envío razonables ( 18USD). Y además aceptan pagos con PAYPAL .
Ojalá alguna empresa española apostara por esta tecnología de impresión directa sobre tejido para la customización de todo tipo de prendas, seguro que tendría un montón de clientes "domestikos".
Saludos
krdnha
Vaya.. pos si que esta maja la empresa esa :)
El problema es que no esta en españa...
annaomline
Hola a todos,
¿Habeis pensado en hacerlo digitalmente en vez de a mano?
Siempre ando indagando sobre los avances en las técnicas de impresión sobre tela y en los últimos años se ha avanzado un montón en la tecnología DTG Printing ( Direct To Garment ). Tanto es así que ya hay empresas que ofrecen servicios de customización de prendas y artículos desde una sóla unidad.
Y hablando de zapatillas... ZAZZLE ,una de las grandes empresas americanas de customización on-line de prendas ha sacado una nueva línea de productos personalizable, ZAPAS! :) Concretamente puedes imprimir tu diseño a todo color en varios modelos de zapatilla de la marca KEDS . Tanto la calidad de la impresión como la de las zapatillas es muy recomendable y lo mejor de todo es que puedes pedir un único par customizado con tu diseño por unos 60 USD .
Estos son algunos detalles y ejemplos :
Para más info podeis ir a la página de ZAZZLE, además de zapas podeis customizar t-shirts, mugs, tablas de skate... etc
Yo ya estoy pensando en los diseños que haré para lucir este veranito ;-)
Saludos!
anna
glorita
zapatillas no, pero yo me hice una camiseta con pintura textil. no me acuerdo de la marca, pero la compré en una de esas tiendas de manualidades cutre de barrio, así que será fácil de encontrar.
la camiseta la he lavado un porrón de veces y sigue bien, así que considrerando que unas zapatillas se lavan menos... eso si, tendrías que darle con pincel
hellodesign
Mi experiencia ha sido con pincel y acrílicos para tela, no uso barniz ni nada, esta pintura suele durar bastante, incluso las puedes lavar a mano, nunca he probado meterlas a la lavadora :)
te dejo mi blog por si quieres ver algo más
www.hellodesign.blogspot.com
www.customshoes.es
ramdemon
Desde mi experiencia personal te puedo decir que no compres de la marca Faber Castell... van bien, consigues buen resultado, pero la punta se estropea en poquísimo tiempo... respecto a darle capa de barniz y tal, yo no utilicé ningún tipo de añadido tras pintarlas...
Saludos!
krdnha
Gracias por la respuesta... pero mi duda es, esto que es simplemente coges unas zapatillas y pasas el diseño con rotuladores o hay que darle luego una capa tipo "barniz" o algun expray para que se quede fijada y no se vaya con los lavados o algo?
y los rotuladores esos valen mucho? creo que me tirare por unos edings que son conocidos, porque los otros no tengo ni idea de donde comprarlos jeje
Y por ultimo... no tendras unas fotos de las victoria que pintaste no? jeje me corroe la intriga de como te quedaron jeje
chusrotten
Buenas, te cuento mi experiencia, a ver si te sirve de algo.
Yo pinté dos pares de zapatillas Victoria Blancas. Las dos las pinté con rotuladores para tela: los primeros marca Setaskrib que no me convencieron nada porque tienen la punta demasiado gruesa para pintar un espacio tan pequeño y se gastaba enseguida. Las segundas zapatillas las pinte con unos rotuladores marca "Encre pigment ink", modelo "textile marker". Estos últimos te los recommiendo, tienen dos tipos de punta, que son del mismo color pero en otro matiz y no se estropea la punta tan rápido como en las otras. Tambien eding tiene una serie de rotuladores exclusivamente para tela que me fueron bastante bien. Weno expero haber ayudado.
Usuario desconocido
Hola!
Aqui tienes una serie de marcas de rotuladores que te pueden servir:
http://www.durablesupply.com/
Deberias buscar rotuladores con base de agua. Posca o Posterman deberían funcionar, pero oigamos otras opiniones...