Impresión en terciopelo
7 seguidores
Hola,
He visto, en portadas de varias revistas, terciopelo aplicado en líneas, tipografía...
¿Alguien sabe cómo se hace?
¿Conoceis imprentas en Madrid que hagan ese tipo de trabajo?
Gracias
Hola,
He visto, en portadas de varias revistas, terciopelo aplicado en líneas, tipografía...
¿Alguien sabe cómo se hace?
¿Conoceis imprentas en Madrid que hagan ese tipo de trabajo?
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rprieto
La próxima vez habla con nosotros que te ayudaremos en cualquier tipo de impresión!!!!
Saludos.
rocioballesteros
Pues tengo algún ejemplo muy bien hecho.
Cuando tu digas quedamos y te enseño impresiones chulas con flocados, barnices tintados, ... :)
fernandezmiron
Calamar, yo quiero ver un flocado de esos pero hecho con elegancia como tú sabes.
rocioballesteros
NaYa muchas gracias por el contacto de BCN
Tuve muy poco tiempo y al final no encontré ninguna imprenta en Madrid que me hiciera el flocado. Las imprentas con las que trabajamos en el estudio ni si quiera conocían el término flocado...
Bueno, que al final por las prisas que tenía el cliente, hemos sustituido lo que iba en terciopelo por serigrafía en negro +barniz UVI, nada que ver... pero es así.
Para la próxima vez, con más tiempo, haré algo en flocado y os cuento como va todo.
Mil gracias a todos
belen_c
www.flocadosgraficos.com
están en Barcelona, pero me dijeron que trabajan para toda España. Envían muestras si las pides.
disenador
podríais explicar en qué consiste el proceso de flocado?
estoy pensando utilizarlo en un trabajo pero no tengo muy claras las posibilidades ni las limitaciones.
Recomendáis algún proveedor?
gracias!
rocioballesteros
Muchísimas gracias, no sabía como se llamaba.
Me pondré a buscar imprentas.
Gracias de nuevo.
skeletor
busca por flock o flocado
luisgf
se llama FLOCADO, yo tengo proveedor de este tipo de acabados en valencia, pero vamos que en madrid no creo que sea dificil de encontrar, mira en empresas especializadas en acabados especiales más que en imprentas offset al uso.