Camisetas en 24h.
3 seguidores
Hola, me ha surgido un trabajo de última hora y necesitaría saber si hay en Valencia algún sitio que te puedan hacer camisetas en muy poco tiempo, además no serían con planchas, sino mas bien como las hacían antes (supongo que será más rápido así).
Gracias.
cman
Gracias, la verdad Flip es que tu propuesta es muy interesante, juntar las dos técnicas en una camiseta?mirare algo para probar.
Al final solucione el problema en una imprenta de aquí, cerca de casa, lo hicimos con vinilo en dos colores, (aunque no tenían el que yo quería), era la manera mas rápida y el resultado ha sido bueno. Cuando tenga un poco de tiempo os enseñare los resultados. Gracias.
zstudio_textil
Diciendo "como las hacían antes" a que te refieres?
A serigrafia manual? en un taller de serigrafia si no son muchas camisetas te las harán en un abrir y cerrar de ojos (siempre y cuando les lleves impreso en un acetato el diseño).
Y si no que te insolen la pantalla y las haces tu en casa (yo me hago las mías en casa), también puedes usar vinilo termo adhesivo yo tengo plotter de corte y plancha termina para usar las dos técnicas serigrafia y vinilo en una misma prenda, el resultado es cuanto menos interesante, el vinilo te lo ponen en un segundo, es muy rápido el corte y el planchado.
danielrodriguezferia
y como las hacian antes?