Impresión desde Freehand
3 seguidores
hola,
mi problema es que tengo un documento de freehand, un catalogo, y a la hora de imprimir, no se imprimen las imagenes. no sé por qué, de hecho tengo todas las imganes guardadas y las visualizo perfectamente en la pantalla, me pasa lo mismo si hago un pdf, me lo genera sin las imagenes.
por el contrario, si en vez de imprimir en pdf, lo exporto como pdf, sí aparecen las imagenes pero las cursivas me salen al reves.
por favor alguien tiene idea de lo que está pasando?
solo me pasa con ese archivo en concreto.
gracias.
un saludo.
arantxa_ramos
gracias Pedro. lo tendré en cuenta, no lo sabia.
delapuebla
Otra cosa Arantxa, evita a toda costa utilizar jpg en freehand... al programa no le gustan nada y suele volverse inestable. Mejor usa tif !
Saludos,
Pedro J. Sempere
arantxa_ramos
las imagenes que tengo son .jpg y lo imprimo en una laser que hay en la oficina, anteriormente ya fue impreso correctamente el mismo archivo, pero ahora pasa eso, voy a probar vuestras opciones, a ver que tal.
muchas gracias!
delapuebla
Creo que la mejor opción sería convertir los textos en trazados e imprimir como Adobe PDF con calidad prensa. Después imprimir desde Acrobat.
Puedes probar a copiar todo en un archivo nuevo e imprimir desde ahí, quizá sea alguna configuración de ese archivo concreto.
zanara
qué tipo de imágenes son? tif? No serán formato eps? Si son eps cámbialas a tif.