Invitaciones para evento
4 seguidores
Buenos días a todos.
Estoy preparando invitaciones para un evento y no encuentro nada acorde. Se trata de el 15 aniversario deun grupo de empresas y necesitaría unas 300 invitaciones. Había pensado en utilizar serigrafía sobre cartulina, peor nunca he realizado ese trabajo y no se bien como puede funcionar.
Os agradecería cualquier sugerencia - consejo al respecto o alguna experiencia en el tema.
Muchas gracias.
funcio
Gracias.
Sin contar las pruebas previas en papeles de muestra, necesitaban 90 y mandé imprimir 105 (por si acaso salía alguna defectuosa).
maverick
Estupendas tus invitaciones funcio.
He enviado un mail esta mañana para solicitar muestras. Una pregunta; cuantas invitaciones hiciste tú?
funcio
Yo soy un poco <em>dominguero</em> en el tema de diseño, pero te puedo contar que hice unas invitaciones de boda para unos amigos.
El diseño era a base de granos de arroz, y quería que 'brillaran'. Así que los mandé imprimir (impresión digital) sobre papel 'iridiscente' de 160 gramos de Conqueror, y usé sobres del mismo efecto.
(Te pongo la página con el diseño porque aún no he subido fotos del resultado... http://www.funcio.com/invitaciones_boda_natalia_jon.html)
Este tipo de papeles no se venden en tamaños pequeños como A4, sino en pliegos. Así que tendrás que calcular cuántos necesitas, y cortarlos.
No sé si se estila hacer propaganda de este tipo, pero el hecho es que Lara de ArjoWiggins, y Dori de map (www.mapmerchant.es) fueron muy amables y me lo pusieron todo muy fácil.
einstein Mod
la serigrafia seria buena opcion solamente si se trata de algo muy especial. Por ejemplo, impresion en tinta oro o plata, o sobre un material plastico. De lo contrario, es mejor la impresion digital. Mejor precio, mayor calidad, mayor velocidad, más opciones...
bk
Creo que tienes muy poco tiempo.
Podrias tirar incluso de imprenta digital.
Son mas rapidos y el trabajo que hacen es bueno.