Paginación en InDesign
2 seguidores
Hola a todos... He buscado una posible respuesta por el foto y mi amigo Google y no he encontrado nada... Así que ahí va mi pregunta/problema:
· Tengo 4 documentos Indesign a doble página. El primer documento va de la página 01 a la 25, el segundo documento de la 26 a la 50, el tercero de la 51 a la 75 i el último de la 76 a la 100. Necesito que Indesign me haga una paginación automática de esta forma... pero no me aclaro...
No se si me he explicado bien....
Gracias a todos por adelantado...
;-)
geleta
Muchisimas gracias!!!! jejeje...
intenté buscar tambien en la ayuda del programa pero me daba error... (no me preguntes porque...)
Es exactamente lo que ecesitaba saber...
Saludos!
magia
La verdad es que no te has explicado bien :)
No se si quieres unir los cuatro documentos en uno, o si necesitas paginarlos por separado y que cada uno comience en el número de página que indicas.
Suponiendo que te refieras a esto último, habría que saber si partimos de que los tienes numerados todos del 1 al 25 o todavía no has hecho ninguna numeración.
Como supongo que no, lo primero sería numerar el documento. Para ello te sitúas en las páginas maestras, dibujas una caja de texto y te vas a texto > insertar caracter especial > numeración automática de páginas.
Tienes que hacer esta operación tanto en la página izquierda como en la derecha.
Ahora el segundo documento empieza por el número 26, para eso tienes que hacer todo como en el primer documento y luego vas a la ventana "página" y dentro de ella a "opciones de numeración y sección" y allí seleccionas "iniciar numeración de página en" y pones 26.
Para los documentos que empiezan en 51 y en 75 sigue los mismos pasos.
Además del foro y de Google te faltó buscar en la ayuda del programa, que seguramente lo explican mejor que yo. ;)