Impresión sobre metal
5 seguidores
Hola.
Tengo un gran problema con la tampografía sobre metal, he probado ya en dos sitios diferentes y me venden la moto de que la tinta no se borra, pero nada nada mas recibir el trabajo, le pasas los dedos un par de veces y esta se va.
Alguien conoce algún método o sitio donde hagan un buen trabajo de impresión sobre metal, grx.
stamp
Buenos días, como comenta algún compañero anteriormente, la mejor solución para impresión en metal es serigrafia, la pintura realizando este proceso no se borra sobre el metal.
tazared
TAZARED
Yo suelo hacer habitualemnte regalos promocionales y los grabo con laser si son de metal (o incluso si es de plastico a veces es necesario)
En mi empresa lo hacen, te puedo pasar con el compi q lleva el tema...
chicote
Podeis decirme alguna empresa que grabe con laser? Gracias..
tazared
solo es otra tecnica que se emplea en serigrafia aparte de la tradicional.
Es mas cara pero tiene las ventajas que no se borra sobre el metal, es ideal para grabar llaveros, llaves USB.
Con orientar me referia a que me dijese la cantidad y el tamaño, porque si eran muy pocos le puede salir mas barato darle una capa de laca o incluso llevarlos a grabar a mano.
Pero q yo sepa, de serigrafia como mejor queda el metal es asi, no se borra ni se nota nada, lo de la capa de laca yo no lo veo pero si os queda bien comentarlo.
Usuario desconocido
si eso del laser está bien así tuneo mi powerbook titanio, hjejhe
ricoy
TAZARED
si quieres mandame un mail y t oriento.
Si no es mucho problema y pudes hacer la orientación por el foro te lo agradeceriamos.
adri
ok. gracias TAZARED, voy a ver si queda bien lo del lacado y si no probaremos con el laser
tazared
Normalmente la tinta se borra del metal, para que quede bien hay q hacerlo con laser, da un aspecto que puede parecer grabado, pero al pasar la mano por encima se nota que no hay relieve y queda muy bien.
Yo suelo hacer habitualemnte regalos promocionales y los grabo con laser si son de metal (o incluso si es de plastico a veces es necesario) si quieres mandame un mail y t oriento.
alberto@priority.es
adri
eso también lo he probado, incluso he realizado una prueba pero el problema es que la lamina de metal es pequeña, es para un pendrive y mide 4cm de largo x 1,5 de ancho y al ser un tamaño tan reducido el corte del vinilo del logotipo no queda realmente muy bien con las letras.
Pero ahora que me has dicho eso, estoy pensando en encargar a un pintor que me laque el metal y así se podría proteger la tampografía hecha.
Aun así si conocéis alguna empresa especializada...
gracias putojuan
juan_verdera
¿Es absolutamente necesario imprimir encima del metal? Si son tintas planas, puedes usar vinilos recortados y si necesitas cuatricomina, imprime un vinilo trasparente y que lo peguen encima. Si no son mucha cantidad, yo hablaria con un pintor en lugar de un impresor.