Imprenta de vinilo de corte - Madrid
9 seguidores
Necesitaría el teléfono o dirección de alguna imprenta para hacer unos vinilos de corte y pegarlos en un cristal por dentro.
Muchas gracias.
Necesitaría el teléfono o dirección de alguna imprenta para hacer unos vinilos de corte y pegarlos en un cristal por dentro.
Muchas gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dosiprint
Os recomiendo que echéis un vistazo a Imprenta Dosiprint en Madrid, atendemos teléfonicamente y por email, tenemos un servicio muy personalizado y buenos precios.
Muchas gracias y esperamos poder tener oportunidad de que nos conozcáis
atipikal
Hola, yo trabajo en www,atipikal.com, la especialidad es rotulación de vinilos de corte/de impresión así como serigrafía y vinilos de textil. El correo por si queréis contactar es atipikal@atipikal.com, es de Madrid pero se hacen envíos a toda España
josik
Alguien me puede remitir a alguna imprenta donde pueda producirme mis propios vinilos para decorar paredes? En la zona de Barcelona, please. Gracias.
ubector
hola a todos, yo tengo una pequeña empresa dedicada a la rotulación vinilo de corte y a la impresión digital de gran formato (sobre vinilo, lona, etc). si os puedo ayudar en algo podeis encontrarme por el foro
- o en a estrada (en la provincia de pontevedra, estrada gráfica s.l.)
- o en estas direcciónes de email:
xabinilos@gmail.com
xabinilos@yahoo.es
xabinilos@hotmail.com
estradagrafica@gmail.com
estradagrafica@hotmail.com
- o en este blog en el que muestro algunos de los trabajos que vamos haciendo: http://pegatas-xabinilos.blogspot.com/
saludos
thenine
gracias gor-d la idea que yo tenía es que me produjesen mis propios vinilos porque he decorado alguna pared pintando a mano, pero solo pueden ser diseños relativamente fáciles. Con intrincados diseños vectoriales puedes morir....
Gracias de todas formas
creativosinego
yo ya no estoy ahí. Hace poco salió algo por DMSTK que a lo mejor os interesa |miraentuinterior|
Si no os pueden hacer vuestros diseños (cosa que dudo) os podeis poner en contacto con A2 diseño y rotulación que seguro que os lo hacen; los datos están un poco más arriba.
rfaura Profesor Plus
casualidad!! yo iba a preguntar lo mismo!
Yo busco un tamaño menor, algo así como un 30 x 30 cm, pero también sería un diseño mio.
gracias!
thenine
Buenas, llevo algun tiempo buscando alguna solución para poder imprimir mis propios vinilos de corte en plan decorativo para las paredes de mi casa, pero en gran formato, cosas como 200x100 cm.
No se si podeis añadir algun sitio o proporcionar algun precio...
Gracias
creativosinego
Perdona Davo, es que ultimamente andamos un poco (bastante) liados y hemos estado mucho tiempo fuera del taller. Si aun sigues interesado mandame un mail con las medidas.
einstein Mod
sin intencion de robarle un potencial cliente a nadie, yo trabajo en una tienda de rótulos en Madrid, si en algo puedo ayudar:
produccion28028@signarama.es / 913557600 - 913557264
davo
He intentado llamar 3 veces y me salta un contestador...¿qué horario teneis?
O si quieres te paso las medidas por mail para el presupuesto, que me empieza a urgir.
davo
Genial Gor-d. Mañana mismo te llamo para un par de precios.
Muchas gracias.
creativosinego
A2 diseño y rotulacion
C/ Encarnacion Oviol,5 28021, Madrid
tel/fax: 91.263.25.65
llama y di que eres del foro de domestika, yo curro alli, me llamo raul. Estamos especializados en vinilo de corte