¿Impresores decentes y amigables en Sevilla?
10 seguidores
Pues eso, que de quién puede uno fiarse y de quién no, a ver si me aconsejáis porque estoy haciendo una cosita a 2 tintas que no quiero que me la destrocen a última hora :-X
Saludos!!!!
Pues eso, que de quién puede uno fiarse y de quién no, a ver si me aconsejáis porque estoy haciendo una cosita a 2 tintas que no quiero que me la destrocen a última hora :-X
Saludos!!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
einstein Mod
Graficas Morillo
Antonio Carballo Rodriguez
graficasmorillo@hotmail.com
ay_lo_que_se_ve_porai
Calidad sin importar el precio Escandon por descartado son muy muy buenos si exiges calidad fuera de orbita, en cambio para que te den un presupuesto son muy tardones, cosa que hoy es imprescindible la rapidez,
saludos.
Bute dime donde está el Santo Grial de la impresión que todo lo que encuentro económico es salchichero y cutre, gracias anticipadas.
cutcopy
bute con quien imprimes tu en granada?
free_1
Alguna nueva opción interesante? me urge tener 3 imprentas!!!
bute
perfecto CPL, me desplazo a cualkier sitio xD
cpl
Sí Ruffco, lo de l obligación de imprimir con esta gente es por el pago retardado (bastante retardado, creo) de la diputación.
Y bueno bute... A eso le llamo yo una putada, con su p, con su u, con su t, con su a y con todo el resto de las letras. Si me toca trabajar con los mismos y me hacen la escabechina intentaré conseguir el nombre y dirección, y podemos 'hacerles una visita' (un trabajito limpio, todo parecerá un accidente, hehehe...)
bute
Te voy a contar lo ke me hicieron a mi.
Me cambiaron el sistema de encuadernación, las portadas, los margenes, me añadieron paginas de notas y metieron fotos absurdas, tenia un solapa para mostrar iconos y tal y me hicieron el doblado mal y doblaba antes de tiempo... un desastre tio, encima de todo no me podia poner en contacto con ellos de ninguna manera ya ke no sabia kien eran, solo ke eran de sevilla. Por lo visto los diseñadores no podemos hablar con impresores de "alto standing" XDDDD cabrones
ruffco
será por el tema economico, de pagos aplazados y eso.... a mi me pasa también con el ayuntamiento de mi tierra
cpl
Que voy apañao... Pues qué pena ir apañao...
La verdad es que eso de trabajar por huevos con la imprenta que la diputación dice ya suena mal de entrada.
Ya os contaré.
bute
los ke esteis interesados mandarme un mail a info@rafaelruizcasares.com y os doy el tlfno de ellos, o os pongo en contacto.
ovusfritum
Yo también quierooo...
que no siempre los presupuestos dan para ir a escandón...
diminuta
es cierto, escandon es caro, pero para trabajos complicados no corres riesgos...
una imprenta barata y con calidad?
por favor, a mí tb me interesa! ;)
carlos, saludos de mi hermano, me enseñó unos diseños tuyos jeje :)
bute
te escribi un mail
jmrufo
el_BUTE y porque no compartes esa imprenta con todos¿? Yo edito una guía quincenal y llevo buskando hace tiempo una imprenta decente en Sevilla.
bute
no lei tu anterior post, sorry. Pues entonces vas apañao jejeje yo el año pasao imprimir una guia con uan imprenta de sevilla, atraves de la diputacion de alli, como te pasa a ti ahora mismo... y me hicieron el trabajo pedazos, cambiaron lo ke le dio la gana
bute
escandon son caros de la ostia! me dieron un presupuesto para unos folletos ke tenia ke ahcer sobre los 20000 euros y aqui en otro impresor con todo igual, tintas, encuadernacion, papeles especiales, todo igual, me lo dieron a 8000 euros.
si quieres unos impresores buenos, y baratos (yo ahora todo lo hago ahi) mandame un correo y te pongo en contacto. Te sirven el trabajo donde kieras.
cpl
Gracias Jose.
Al final resulta que el trabajo hay que imprimirlo por webs en una de las 3 o 4 imprentas con las que trabaja la Diputación de Sevilla, entre las que supongo que no está Escandón (por lo del precio y porque sería demasiado bonito para ser verdad). Pero bueno, apunto todos los nombres que me dáis por si aca.
jmrufo
En la calle lumbreras (Alameda) tienes textos y formas, me han hablado bien de ellos. Es un services (¿Se escribe así?)
Sobre escandon también me han hablado bien de ellos, un poco caros pero también me han hablado bien, yo no he trabajado con ellos.
También te recomendaría Rosso, que está en el calonge.
Un saludo.
P.D: Veo peñita de sevilla por akí, mola :D.
Un kdd pronto¿?
cpl
Gracias!!! El mundo es un pañuelo, sí, y la Alameda tb.
Soy Carlos, un amigo de tu hermano que se ha ido a estudiar y hacer diseñitos a Madrid. Pregúntale pregúntale y verás!!
Pero bueno, ahora me están encargando cosas desde Sevilla, ya ves :-X Esto es pa un festival de flamenco que va a ser ahora en Junio, ya verás los carteles x ahí (espero!!)
Preguntaré en los sitios estos, gracias y un saludo!
diminuta
joder! O__O
el mundo es un pañuelo xD
y tú quien eres?
jejeje..
estos son muy buenos y trabajan offset:
http://www.escandon.com/
estos tienen menos experiencia, pero yo hice unas tarjetas con ellos en impresión digital y quedé contenta
http://www.puntocolor.es/
pero vamos, en mi opinión ESCANDON es de lo mejorcito en imprentas en Sevilla
también depende de la cantidad que vayas a hacer, porque a lo mejor con poca tirada no trabajan, pide información
cpl
Hola diminuta
Es para offset, así que pregunto por un sitio donde también tengan servicios de preimpresión.
Se trata de un cartel + un folleto de 8 páginas, en Negro y un Pantone rojo. Trabajillo más o menos complicado (complicado pa la poca experiencia que tengo): con varias tipos distintas, duotonos incrustados, manchas de color a sangre, etc.
A todo esto, ¿Tú no serás la hermana de Bruno no?
diminuta
digital o fotomecánica?
de qué se trata? papelería, flayers, cartel???