Creación de archivo Postscript en tamaño DIN A3
2 seguidores
Hola, tengo un problema... de normal creo los archivos postscript para hacer las separaciones de color mediante el PPD de mi impresora láser, pero ahora necesito crear separaciones en tamaño DIN A3, y no puedo, solamente me deja imprimir los archivos en A4. ¿Alguien me podría aconsejar algún PPD que pueda sacar las separaciones en tamaño A3?
Gracias por adelantado.
srcrus
Por si alguien tiene el mismo problema, la mejor opción fue la de instalar el PPD de Adobe Acrobat 9, tal y como recomienda Adobe. Con él, se puede imprimir un archivo postscript con separaciones o con las opciones que haga falta.
einstein Mod
Me resulta extraño que haya alguien que todava sigue haciendo separaciones de color postscript en esta época, eso era en el siglo pasado. Si tienes Acrobat, tienes la impresora AcrobatPDF usa esa impresora que ya te permite usar el tamaño de papel que desees y guardar la separacion de colores como PDF
pero en fin, si deseas usar una impresora Postcscript, hay muchas opciones, desde la vieja HP Laserjet 4MV que nunca daba problema a cualquier Linotronic que te permite el tamaño y lineatura que desees.