Problemas Asignar perfil de impresora en Illustrator
4 seguidores
Hola, les comento este problema con la esperanza de poder resolverlo ya que no he encontrado hasta el momento soluciones.
estaba realizando impresiones con el perfil de color colormake, desde Ai, de un momento a otro esta opción de asignar perfil de impresora se ha deshabilitado, aun haciendo todos los pasos de siempre y desactivando la opción de gestión de color de la impresora, la opción de asignar perfil también esta inactiva, no se que ha sucedido alguien tiene idea de como solucionar esto? lo agradezco mucho
edulechado
Hola buenos dias amigos si presentan este problema pues aqui les dejo una solucion a mi me resulto de pues de tanto buscar en el ilustrator y cambiar ajustes encontre aqui el error....
Lo pirmero hay que hacer es entrar a la pestaña <Edicion>Ajuste de color>Ajustes>
ahi cambiamos el que esta por defecto que podria estar en Emular Adobe Illustrator, este lo cambiamos a color de monitor o otro perfil que tengas asignado y ahi ya tendras desbloqueada las opciones de Gestion de Color
Saludos
espero les sirva
Cualquier duda estoy en mis Redes
Fcbk e Instagram
@LeanLechado
hafidguti
Tengo el mismo problema, he buscado por todos lados y no encuentro solución. Alguien me puede ayudar para saber que hacer?
shypiman
Me pasa lo mismo! pudiste solucionarlo, y como? saludos
infull22
En la imagen pone que el archivo de Illustrator es CMYK sin etiqueta, sin perfil.
Si no tiene un perfil incrustado no puede haber conversión de color.
Supongo que al guardar en Illustrator los documentos tienes desactivada la opción de incrustar perfil ICC.