Busco imprenta para imprimir un único ejemplar de libro (Madrid)
¡Hola!
Estoy buscando una imprenta en Madrid donde poder imprimir un único ejemplar de un libro. La idea es imprimir los pliegos para luego llevarlos a un encuadernador artesano, preferiblemente en offset, pero también contemplo la posibilidad de hacerlo en digital.
¿Alguien tiene alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
leothron
En Madrid, para la impresión de libros y revistas tiene una opción bastante interesante que es ImprentaMadrid.com. Tienen oficina en el centro de Madrid, y tienes el servicio de envío express en 24 horas.
valerieffil
Si quieres imprimir un libro en Madrid, ya sea un único libro o una tirada grande, una de las mejores opciones y más profesional es hacerlo en iconestudio o su tienda on line la imprenta de internet.
A pesar de su nombre tienen oficina comercial en Madrid. Puedes ir a verlos y allí te ayudan con la preparación de los archivos y lo que necesites. El envío es gratis y son muy amables.
natilla944
Hola!
Yo normalmente imprimo en www.doxdirect.es es fácil, esta bastante bien de precio y te lo envían a casa o a la oficina en cuestión de un día. No hay mínimo pedido, por tanto puedes imprimir solo una copia de tu libro.
A parte, ahora tienen un descuento del 50% que ayuda bastante.
Espero que te haya ayudado
Natalia.
travbor
El otro día un cliente mio me comentó hacer esto y lo iba a hacer por "blurp" o algo así.
Si buscas esa palabra en google y además pones impresión etc te saldrá
Puedes imprimir unidades, de todo tipo de libros y de tapas, formatos, tamaños
comsentido_
Nosotros podemos imprimirte en digital un único ejemplar y realizar la encuadernación que más te guste. Puedes escribirme a comercial@reprografiamadrid.com.
¡Muchas gracias!
marianaeguaras
Si necesitas algo cerca, pregunta en las copisterías de tu barrio.
Usuario desconocido
Buenas @marsan22
En nuestra empresa podemos imprimir en pliego sin ningún problema y servirte el trabajo para que tu puedas hacer la encuadernación como quieras.
La impresión para una unidad se hace en impresión digital, en offset no es rentable y creo que nadie te lo haría. Puedes visitar nuestra web y ver todos los trabajos que realizamos, y la impresión con la máxima calidad.
Un saludo y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
Jorge - Blauverd Impressors
Impresión offset e impresión digital
einstein Mod
"un único libro" es para impresion digital.
Una imprenta para hacerlo en offset te cobraría lo mismo por uno que por cien.