Textil ecológico
2 seguidores
¡Hola! Estoy buscando imprentas que tengan dentro de su catálogo de textiles prendas de algodón orgánico, o al menos, tintas ecológicas. La mayoría me ofrecen camisetas del tipo Fruit of the loom.
¿Sabéis de alguna empresa que tengan camisetas ecológicas? O al menos no de ese tipo, que aunque el gramaje es bajo, están duritas como el esparto... igualmente, acepto consejos.
Mil gracias.
rockzio
Sobre todo textil. Pero yo no busco producir más de cincuenta unidades del mismo modelo, sobre todo porque estamos empezando y no queremos arriesgando con tantísimas impresiones.
dreamind
Sí, tenemos merchan, en qué estás pensando? Bolsas, gorras... de algodón orgánico? Artículos de oficina y papelería en cartón reciclado...? Artículos relacionados con el reciclaje y para mantener limpio el entorno...?
Igualmente te he contestado por e.mail.
rockzio
Por cierto, ¿tenéis también merchan? No lo encuentro en la web.
rockzio
@dreamind entiendo que suba, porque hoy en día lo justo hay que pagarlo y las condiciones paupérrimas tanto en calidad de material como en derechos laborales abaratan cualquier producto. Os contactaré por mail para preguntar por precios y demás.
Mil gracias por la rapidez
dreamind
Hola Rockzío, puedes echar un vistazo a nuestra web, a ver si es lo que estás buscando.
Sólo trabajamos con tintas base agua, y tenemos ropa de algodón orgánico, y de tejidos y materiales reciclados, y procedentes de fabricantes que respetan el medio ambiente y los derechos de sus trabajadores.
Aunque todos estos factores éticos y morales suben el precio final de la prenda, esperemos que la tendencia cambie pronto este punto, la calidad y el diseño de esta ropa es muy superior a la del sector promocional.
Un saludo
http://dreamind.es