Serigrafía a partir de una unidad
3 seguidores
Buenas
Me gustaría saber de algún sitio web o empresa que realice serigrafía para camisetas desde una unidad.
He mirado por internet y he visto bastantes cosas pero siempre en transfer y esto no es lo que queremos.
En principio se trata de hacer bocetos, pero con la misma calidad que el producto final. No buscamos precio en estas primeras tiradas (aunque la cosa no es que esté muy espléndida)
Agradecería mucho esta info.
Saludos
pal
Buenas ..
Yo me dedico a la serigrafía y como no busques algún taller pequeño no te lo harán y el precio mínimo que te pedirán serán unos 50 euros, lo que quizás te den la opción de guardar la pantalla para estampar más adelante si necesitaras ...
tazared
Buenos días.
Serigrafía a 1 unidad te puede hacer cualquiera, pero te va a salir carisimo, la diferencia es que mientras que en transfer o vinilo textil se puede hacer 1 unidad ya que es impresión digital, para serigrafía tienes que hacer pantallas, y eso tiene un coste minimo que te tienen que cobrar, que puede ser entre 3 y 4 veces el precio de transfer.
Sublimación es diferente acabado, mejor que el transfer pero no tiene la textura de la serigrafía, pero puede ser la alternativa a lo que buscas.