Incrustar tipos en Pdf... Leyenda urbana...
Hola chicos,
Estoy haciendo un catálogo en freehand, y necesito exportarlo para web.
Siempre q exportaba algún trabajo, lo hacia trazando las tipografías, pero el documento es muy pesado y exportarlo con las fuentes lo aligeraría bastante (ademas quieren la opción de buscar en el pdf) El tema esta q me he descargado el acrobat pro y esta en inglés y no se que donde darle...el distiller me da el error este al coger el freehand.
Start Time: lunes, 21 de febrero de 2011 at 16:25:40
Source: CATALOGOAMAGARDEN_web.FH11
Destination: \\Servidor\ventas\Grafico\catalogo AMA GARDEN\web\CATALOGOAMAGARDEN_web.pdf
Adobe PDF Settings: C:\ProgramData\Adobe\Adobe PDF\Settings\Standard.joboptions
%%[ Error: undefined; OffendingCommand: ]%%
%%[ Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%
%%[ Warning: PostScript error. No PDF file produced. ] %%
Distill Time: 00 Hour(s) : 00 Minute(s) : 00.702 Second(s)
**** End of Job ****
Como lo hago??.....lo estoy haciendo desde freehand MX a exportar pdf...
Sí..lo se..no debería maquetar en freehand...me estoy quitando...
ideas_
Hola comadreja, por aquí también hay chicAs ;) (lo digo por tu saludo). Lo que pasa que la mayoría de los apodos no reflejan el sexo del usuario/a.
Al grano.
El exportar PDF de Freehand no vale para nada. Crea tu PDF desde la ventana de "imprimir". Para evitar errores, lo mejor es que "guardes como PostScript" (en mi ventana, el desplegable de abajo a la izq.) y de ahí al Distiller.
Saludos
dem Mod
Comadreja, Títulos de los posts en minúsculas:
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.
Maci, chicos es genérico, vale también para vosotras ;)
...
comadreja
Perdona por lo del título, me he dado cuenta demasiado tarde...
Gracias Maci, he hecho lo que me has recomendado y parece que funciona. Te debo una! Y si, con el chicos me refería a todos los miembros y miembras de esta nuestra comunidad! que yo también soy miembra! ;)
ideas_
No, perdona tu. A veces voy tan acelerada que no me entero de na.
Me alegro que te haya servido ;)
Saludos,