Impresión con Código de Barras
3 seguidores
Sabeis de alguna empresa donde puedan imprimir tarjetas en papel (200gr. aprox) con un código de barras distinto en cada una? 20.000 unidades
Sabeis de alguna empresa donde puedan imprimir tarjetas en papel (200gr. aprox) con un código de barras distinto en cada una? 20.000 unidades
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Einstein Mod
si, obviamente que si lo imprime en una impresora de chorro de tinta, aunque use cartuchos chinos le saldria carisimo... lo de "cualquier impresora" era porque no requiere un modelo extraordinario ni especial.
TAZARED
Si es un codigo de barras y es lo unico que varia, se puede imprimir solo los codigos en digital en BYN y el resto en offset, y se ahorran costes.
Tambien en impresión digital hay empresas que para pocas unidades son mas competitivas que otras, pero luego en tiradas grandes no...por eso decia que lo de en cualquier impresora es un poco generico.
Einstein Mod
si son 20.000 iguales, evidentemente es trabajo para imprenta, pero si son 20.000 diferentes creo que es un trabajo de impresion digital.
TAZARED
Einstein, al final eso es impresión de dato variable, se puede hacer con varios programas, pero creo que el concepto de "se puede imprimir en cualquier impresora" para 20.000 unidades...por poder se puede, pero creo que son cantidades como para darle un par de vueltas, por que el coste se puede ir mucho segun imprimas de una forma u otra.
Tambien esta la forma en que el cliente entrega los codigos, si te dan todos los archivos montados con su codigo perfecto, pero si no, pues depende como sea el trabajo sera mejor hacerlo con un programa o con otro.
Einstein Mod
Busca cualquier empresa que tenga CorelDRAW (y lo sepa usar), usas la opcion de "Imprimir fusion" en el menu Archivo y puedes imprimir directamente, en cualquier impresora.
Einstein Mod
Busca cualquier empresa que tenga CorelDRAW (y lo sepa usar), usas la opcion de "Imprimir fusion" en el menu Archivo y puedes imprimir directamente, en cualquier impresora.
TAZARED
Para los codigos necesitas impresión de dato variable, depende de lo que busques puede hacerse todo en digital o solo la personalización en digital y el resto en offset.
En mi empresa se puede hacer, hacemos tarjetas rasca en offset y personalizadas con codigos de barras en impresión digital que es casi lo mismo, cualquier empresa de impresión digital que tenga dato variable puede hacertelo.