Ayuda con rótulo
Buenas, tengo que hacer el diseño para un rótulo en vinilo para una tienda de ropa, y necesito saber algunas opiniones.
El metacrilato que irá en la fachada es negro, entonces
el vinilo sería blanco y como mucho otro color más. Va iluminado con unos focos de brazos, entonces creo que se verá bien. Quiere un diseño con edificios en plan New York, con sus rascacielos, etc. Hasta aquí bien. El problema es que la tienda está en una 1º planta y los rotulos se pondrían en la parte superior:
¿ se verá bien el vinilo desde abajo a un solo color (como mucho dos) ?
por otro lado. ¿Teneis algo parecido que me ayude como referencia? ¿ que estilo veis bien a la hora de dibujar los edificios?
La tienda es de ropa rapera por si os sirve de algo.
muchas gracias, a ver me ayudais a despejar mis dudas!
Gangli
Quizás cuándo encargues los vinilos, encargalos mate. No sea que te los pongan brillante i la luz refleje en el blanco provocando que no se pueda leer bien.
daniperezuk
Vale, pensaba que la iluminación vendría de la caja interior...
De todos modos, blanco sobre negro aporta mucha visibilidad.
roob
Gracias Danielo, el rotulo estará iluminado por delante con una especie de brazos con focos , es que no sé como se llaman.
aún así creo que es demasiado alto... serán unos 15 metros o algo así y estamos hablando de que el rotulo tiene de alto 80 cm.
daniperezuk
Cuando empecé a trabajar como diseñador fue en un taller de artes gráficas haciendo rótulos... y considero que sí se verá bien, y que es mejor a un color (blanco) que a dos. Aunque todo depende de la altura exacta de la que estemos hablando.
Asi que, fondo negro con vinilo blanco iluminado por detrás debería dar un buen resultado.
Y mejor aún, metacrilato transparente con vinilo negro sólo en la parte donde no haya vinilo blanco. Con esto la iluminación será mayor.