Donde vives??
en papelerias tambien tienen cuenta hilos, imprentas, lo que igual no los tienen en venta.
Igual en distribuidores de material de oficina.
Gracias Ricoy por puerta de Toledo también esta fotocasion, asiesque si no en un sitio o en otro... lo malo es que lo que abre en domingo el otro lo cierra.
2 $ por un cuentahilos gastos de envío incluidos es para darle una oportunidad... :) Eso sí si pretendes observar tramas con mucho presupuesto en juego, no se como te irá... jeje
Hola, retomo este post porque decidí comprar un cuentahilos, y he ido a una tienda de filatelia y numismática (en Ebay hay pero muy baratos para ser ciertos), supongo que la marca adecuada o más conocida es Leuchtturm, pero no sé cuál es el mejor para preimpresión, si con 5x vale o mejor irse a uno de 10x. Hay uno hasta con LED :S.
ponchi
Pues antes se podía comprar en las tiendas de fotografía una de esas lupas para mirar negativos, ahora con lo digital no se si los tendrán
mophics
esque es dificilllll.... :(
Usuario desconocido
Donde vives??
en papelerias tambien tienen cuenta hilos, imprentas, lo que igual no los tienen en venta.
Igual en distribuidores de material de oficina.
dem Mod
Puedes comprar aquí o acá...
dem Mod
En Fotocasión también tienes...
ricoy
En tiendas de numismática y filatelia también suelen tener.
esmerocreativo
Yo lo compré en una papeleria especializada, eso sí me costó 25 aurelios :-S pero hace su papel.
También he visto que algunas empresas de papel los regalan como merchandising con su logo. Saludos y suerte.
mophics
Gracias a todos, pero si no lo encuentro en papelerias, probablemente valla a donde recomienda Dem (fotocasion).
Gracias!!
ricoy
Si estás en Madrid, en el Rastro también los tienen en los puestos que hay hacía el Puerta de Toledo, donde están los puestos de herramientas.
mophics
Gracias Ricoy por puerta de Toledo también esta fotocasion, asiesque si no en un sitio o en otro... lo malo es que lo que abre en domingo el otro lo cierra.
; )
Usuario desconocido
En las dos tiendas de fotografia que hay por la calle preciados (por las perpendiculares) venden :D
rumblered
Yo los he comprado en tiendas grandes de bellas artes, sino siempre te quedará internet: http://www.magnicenter.com/instrumentos/lupas-cuenta-hilos-c-4_12.html
qocop
has preguntado en ópticas?
en muchas tienen cuentahilos...
Usuario desconocido
Si, yo lo compré en una óptica.
mophics
Gracias, es lo que estaba pensando ahora mismito...
Bueno ya que se ha sacado el tema, no creo que importe que haga una preguntita mas?
Estoy viendo por interné y resulta que hay de varios milimetros y aumentos... pués ahí mi duda... cual es ideal para visualizar en preimpresion?
fernancalle
Mophics a lo mejor ya lo has comprado... pero si le quieres echar un vistazo al "mejor chino de la red" aquí tienes...
Cuenta hilos chino
2 $ por un cuentahilos gastos de envío incluidos es para darle una oportunidad... :) Eso sí si pretendes observar tramas con mucho presupuesto en juego, no se como te irá... jeje
romerish
Hola, retomo este post porque decidí comprar un cuentahilos, y he ido a una tienda de filatelia y numismática (en Ebay hay pero muy baratos para ser ciertos), supongo que la marca adecuada o más conocida es Leuchtturm, pero no sé cuál es el mejor para preimpresión, si con 5x vale o mejor irse a uno de 10x. Hay uno hasta con LED :S.
feliper
Hola ,
aqui se pueden comprar online
http://www.miquelpijoan.com
saludos !!