Copisterías en Barcelona
9 seguidores
Buenas!
He estado revisando si hay algún tema parecido y el único que hay está desactualizado así que...
Llevo desde octubre estudiando diseño en bcn y estoy buscando copisterías buenas, bonitas y baratas en la ciudad. He probado unas 7 u 8 y los resultados son muy diferentes, o son de muy mala calidad o son buenas pero demasiado caras. Podríais decirme con cuales trabajáis vosotros.
Gracias. Un saludo!
GIORDANO_GLG
yo imprimo en Copyshow, y los resultados son buenos a un precio accesible
te dejo la web
www.copyshow.es
Publiflyers
Buenos dias,
somos empresa de publicidad y ofrecemos todo tipo de servicio como impresion de Flyers y Posters, Tarjetas de visita, Soportes Publicitarios, Merchandising, Rotulaciones, Distribución de Publicidad, Tarjetas de PVC y mucho mas....
Visita nuestra pagina web www.publiflyers.com y pidenos un presupuesto sin compromiso.
El equipo Publiflyers
mamushka
Yo en mis epocas de estudio iba a RGB, que está en Travessera de Gracia, 15. No me acuerdo si era muy cara o no, supongo que no, porque prefería ir a ese lugar antes de WorkCenter (que te robaban a punta de pistola por dos copias de nada). Puedes probar ahí, los resultados eran buenos...
iacus
OK, muchas gracias por estos 2 sitios más!
judy
yo imprimo aquí http://www.copymark.es/ por lo general plotters.
de precios lejos lo más barato y de atención y calidad, muy recomendables.
JAFERR
Si quieres algo en gran formato, pásate por allí o por la web de http://www.colorweb.es
Pregunta por Jordi y dile que vienes de parte de Javier de PROYECTAMOS ARTE. Te tratará muy bien y te asesorará mejor.
iacus
Buenas!
Solo quería comentar mi experiencia imprimiendo este último mes. He ido sobre todo a copyluz ya que lo tengo al lado de clase y la verdad es que trabajan bastante bien, respecto a los precios normales.
Ketefan, he estado hoy en El Taller Gràfic y he me ha gustado mucho, tanto el trato como el resultado. Además a buen precio. Altamente recomendables!
Un saludo!
iacus
Muchas gracias!
Tienen buena pinta los sitios, si bien es curioso que antes de leer las respuestas pasé por diputació en bici y me fijé en un sitio que parecía estar bien....copyluz. Lo probaré ya que lo tengo cerca de la escuela.
Ketefan. Muchas gracias por los contactos. Los 2 sitios parecen muy buenos, tengo que imprimir este lunes un catalogo de tipografía así que probaré alguno de estos 2. Ya os contaré entonces.
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado muchísimo para conocer un poco más bcn!
ketefan
En la zona Meridiana/Valencia hay El Taller Gràfic. Yo he hecho muchas cosas con ellos y muy bien, también tocan offset pequeño formato. Muy buenos precios. Pregunta por David o Joan tel. 932 451 169 diles que jordi verdura te ha pasado el contacto
En la zona de pl. Urquinaona, hay Gràfiques Molero (Ronda Sant Pere, 44 - 08010 Barcelona. Tel. 93 319 89 84), Nacho, el ex jefe de producción de Barcelona Digital está ahora con ellos, son pequeños pero lo hacen muy bien y a precios muy competitivos, también lo conozco personalmente.
xavib
vine a poner copyluz yo también, antes no pensé en ellos.
javi_como
el año pasado cuándo vivía allí, solía ir a copyluz, en diputació 77, el chico es muy majete, y la verdad que las veces que imprimi, muy bien, y bien de precio, la web es www.copyluz.com
xavib
mírate Gràfiques Inpub (grafiques-inpub.com)
iacus
Pues sería para impresión digital en general, A4, A3, distintos acabados...
He probado sobre todo por el Eixample: BCNCopy, Apunts, WorkCenter y alguna mas... La verdad es que todas sin comentarios....
Después he probado algunas que fueron bastante bien: FG 30 (Zona Sagrada Familia) y Barcelona Digital (esta es muy buena pero se me va de presupuesto...)
También he probado alguna por Gracia pero mejor ni hablar de ellas.
Conoces alguna más que pueda ser interesante?
ketefan
¿qué buscas exactamente? (fotocopias o impresión digital en general)
¿cuáles has probado?
a ver si puedo ayudarte