¿Es posible pintar una botella de PET?
5 seguidores
Hola, a todos
Alguien sabe si es posible pintar una botella de PET?
Nada, solo eso :)
Hola, a todos
Alguien sabe si es posible pintar una botella de PET?
Nada, solo eso :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joorce
El post que vuelve de entre los muertos :)
La verdad es que ahora estoy con otras historias pero gracias por las respuestas.
danielsandesign
La verdad que no recuerdo haber visto envases en PET con degradados, pero en vidrio se puede hacer y se le llama spray a esa técnica. Es básicamente eso, un pulverizado de pintura.
Y sino sleever, como comentan más arriba.
designit
se puede pintar como quieras. hay un proveedor en barcelona que se llaman pinturas y matizados claver.
pregunta a ver si lo pueden hacer. www.claversl.com
joorce
Miraré lo de la tampografía. El sleever es otra opción aunque es otro proceso y mas plástico y se supone que tenia que ser lo mas ecológico posible.
Gracias por tu respuesta.
viala_4
En serigrafía por el diseño de las maquinas y la presión ejercida no podras casi seguro, pero en tampografia se imprimen las pelotas de los niños creo que deberias mirar más por ese metodo y dependiendo de como sea la botella, me refiero a su forma el sleeve impreso a mi me encanta y no tendrias problemas en hacer lo que quieras.
Un saludo
joorce
Si, serigrafiarla o el proceso industrial que sea. La idea seria pintar la botella desde la parte superior a la inferior con un degradado de color.
Esto es a lo que me refiero: proyecto superfacial
La gracia está en que el degradado va desapareciendo hasta dejar ver el producto y lo del PET es por un tema ecológico.
marianogalan
te refieres a serigrafiarla, no?
viala_4
Pintar? si con rotuladores permanentes. :)