Imprimir gran formato a bajo coste
5 seguidores
Lo que necesito basicamente es imprimir un jpg en blanco y negro, sobre papel y a un formato de metro y medio de ancho por dos metros de largo, el problema es que no necesito ni papel ni calidad de impresion buenos, es decir, lo quiero de la forma mas barata posible, ya que es para hacer una tirada de unos 15 carteles que colgare en la calle debido a un proyecto de urban art en el que estoy metido.
EN FIN, lo que me gustaria saber es si alguien conoce alguna imprenta online en la que me salga barato, o de que forma deberia plantearlo a la hora de ir a una imprenta en mi ciudad.
Muchas gracias.
rprieto
Buenas!!!
Puedes contar con nosotros para cartelería, hacemos muchísima diaria y podemos dejarte muy bueno precio (mejor que colorweb), pero sobre todo calidad. Y además puedes pedir tus trabajos por mail o venir a vernos!!!
Saludos.
tipocondriaco
Centro Profesional de Reprografía - Arapiles, 18 (Metro Quevedo)
Yo me esperaba lo normal de un ploteado, y estaba dispuesto a gastar para una copia de dos A2... cuando me dijo 3,30 encantado, y cuando vi como quedaba, me hice más copias :P :P para pruebas genial. Si es algo a todo color no tengo ni idea de cuanto saldrá de precio. El chico me preguntó si era B/N, y si eran líneas o qué era. Al final era todo tipografía en negro y cyan sobre fondo blanco. No me extiendo más, la cuestión es preguntar, que cada trabajo tendrá su precio, y si tal, probar jejeje
tutututt Profesor Plus
Te iba a decir lo mismo que g.lou , lo de los planos te va a ir al pelo.
Puedes dar más info sobre lo de los a2 , g.lou?
tipocondriaco
La semana pasada imprimí varios A2 a dos tintas por 3,30€ cada uno. La calidad ni me la esperaba tan bien. Era un plotter de HP, el modelo ni idea. A ver si tienes suerte y das con algo así ;-)
pedrin
Muchas gracias a todos!
Mirare lo de los planos g low
jaferr
Visita www.colorweb.es
yo hago los pedidos allí. Están en Barcelona, pero no es problema. Si vas a hacer los 15 carteles, y siendo 3m2 cada uno, te podrían salir por menos de 40€+IVA cada uno (tirados de precio). Menos de 14€ m2. Al darte de alta como usuario te harán también un 10% de descuento sobre el precio que verás marcado. Aunque estés en otra ciudad no hay problema. Yo estoy en Madrid y al ser papel te pueden enrollar todos en el mismo tubo, con lo que el porte como mucho serán 20 Euros.
Yo trabajo habitualmente con ellos y estoy muy contento con la calidad y el precio.
Espero haberte servido de ayuda.
tipocondriaco
¿Cual es tu ciudad?
Solo negro, en formato grande, para pegar en la calle... vete a una imprenta de planos. El ploteado sale muy barato, y la calidad es buena. El papel será sobre 150 gr, y su textura como el de los planos, pero si es para pegar en la pared te dará igual. Yo es la opción más barata que le veo. Si es por Asturias o Madrid te puedo decir donde
Usuario desconocido
pues reducir número de tintas, y papel barato, si quisiese calidad y barato te diría que copia fotográfica, pero no te vale. Siento ayudar tan poco