Recomendación de imprenta
7 seguidores
Buenas tardes Domestik@s, estoy bastante descontento con la imprenta a la que actualmente le encargamos los trabajos y me preguntaba si me podéis recomendar alguna imprenta con la que vosotros trabajéis, preferiblemente de la Comunidad de Madrid.
Un saludo,
e
ehhh yo tengo una de esas tb!!! son unas tarjetas con mucho caché
joshuatree
Gracias chaval x las fotacas :)
Perdones Moniquilla, mi 2do nombre es Procrastinio...... :P
naranjade
Mae mia josh todavía tienes la tarjeta!? jaja que crack ;)
A ver, las tarjetas llevan plastificado mate por ambas caras, troquel y UV por una sola cara. La parte de los datos de contacto no lleva UV. Pongo el lado que lo lleva:
Las hice con la imprenta de Tazared, grandes del papel ;) ya los he recomendado alguna vez, por mi parte los trabajos que he llevado con ellos siempre han salido impecables, tanto en el trato, acabado, tiempos... y espero que esto no suene a: QUOTE - "Show de Truman" jias.
Salueeetes
Einstein Mod
Buena táctica, Yoshua. La maniobra de hacerle la pelota a Tazared para obtener descuento funciona bien, jajaaa
joshuatree
Moniquilla: Le hago una foto este finde y te la enlazo aquí.
Tazared, por tanto anuncio subliminal ya te pediré algún descuento :)))
moniquilla Profesor Plus
ayyy q curiosidad me esta dando... una foto de las tarjetas no tendréis?!
TAZARED
Yo juraria que te habia contestado el jueves pasado...no se me publico bien el post, lo repito de nuevo.
Muchas gracias por el cumplido Joshuatree, pero el diseño de naranjade esta genial en esas tarjetas, todo el mundo que las ve lo dice, es una de las tarjetas con UVI que mejor han quedado por la forma de aplicar el UVI con el diseño y la sencillez de la tarjeta en si.
joshuatree
Porque tengo una y está de puta madre ;)
Yo al menos tomaré nota de tu imprenta, porque ese curro solamente está excelentemente impreso.
TAZARED
Si, le hicimos unas tarjetas en negro con UVI hace un tiempo, por?
joshuatree
Esto va a parecer una publicidad cantosa como las de 'El Show de Truman' :) pero... Tazared, vosotros hicisteis unas tarjetas de visita para naranjade, unas con barniz uvi sobre negro..?
TAZARED
Buenas Sacatumi.
Yo trabajo en una imprenta, asi que no me voy a recomendar a mi mismo pero si quieres puedes darme un toque y ver si podemos encajar en lo que buscas.
Por aqui hemos hecho algunas cosillas con algunos usuarios y con la propia dmstk, puedes preguntar a náranjade, txuma y algun otro que no recuerdo ahora, si quieres alguna referencia en algun post antiguo o si se pasan por aqui.
Depende un poco del tipo de trabajo y de lo que necesites si podemos colaborar o no, te dejo mi email si quieres de contacto:
alberto@priority.es
Un saludo.