Papel kraft ¿quién distribuye uno bueno?
Bueno la pregunta es algo inconcreta pero bueno, estoy escaso de titulares.
Estoy buscando un papel muy concreto, no se si teneis o habeis visto la colección de libros sobre diseño de Layouts, formatos, tipografia, color... de Parramon. Pues bien en esos libros, por lo menos en el de formato e impresión en las últimas páginas viene un papel kraft que no consigo encontrar, por lo menos en los catálogos de papel que tengo de Sarrió, Antalis, Torras, fredigoni, ebix.... no se si me faltará alguno pero lo único que encuentro como Kraft es en el minicatálogo de Antalis para Embalajes pero son krafts muy feos, como de envoltorios de pan.
¿alguien sabe el kraft al que me refiero? ¿sabeis como comprarlo por resmas?
lo necesito con muchisima urgencia..
gracias!
bute
ese no me vale, esa linea blanca verjurada me mata. Quería ese exactamente o uno muy parecido.
Si teneis el catalogo de muji de 2008, el de la portada me puede valer.
Creo que voy a desistir de buscarlo, despues de llamar a casi toda españa desisto en mi intento. He estado hasta hablando con el departamento de parramón ,la editorial del libro, y me dicen que no lo saben que ese libro viene impreso de singapur.....
tendré que cambiar de papel que fastidio
skeletor
no se que gramaje necesitarás pero el kraft verjurado de torras no esta mal no? eso si segun el catalogo q tengo aqui solo 60 y 80g/m2
que putada lo de Vegio no sabía que tardaban tanto en entregar
bute
tio he llamado a toda españa por el papel y nada!
rfaura Profesor Plus
Bute, llama a la papelería esta que te digo de Barcelona, muy famosa, que está por el born o por el gótico, alli seguro que te pueden dar alguna pista fijo. Se llama Raima.
bute
pues tio al final nada, me dan una muestra en una semana y el papel lo sirven en 3 mas... mucha tela de tiempo.
Conoceis alguno mas?
Otra alternativa es la siguiente, ¿alguno sois miembros del FAD? el anuario que hizo Balius para el anuario 2007 que son dos tomos cuadrados, uno para la memoria y otro para los contactos del fad. La portada está impresa en un papel que no es kraft pero me puede servir, he estado hablando con el pero no se acuerda de cual es... si alguien lo tiene y lo sabe identificar, gracias!
skeletor
Bute
me alegro pues
aesthetic_therapie
Que bueno, yo me apunto el sitio....
bute
tio gracias! creo que es ese... como sea ese me has salvado el trabajo!!!!
skeletor
mira a ver esta gente el catalogo tiene cosas chulas