Busco proveedor de camisetas
17 seguidores
estoy buscando un provedor en madrid de camisetas (fabricante)
tambien estoy buscando donde imprimir camisetas como lo hacen en design by humans:

gracias!
estoy buscando un provedor en madrid de camisetas (fabricante)
tambien estoy buscando donde imprimir camisetas como lo hacen en design by humans:
gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
wtf_london
@fritsch
He visto que conseguiste montar el negocio de camisetas. Me ayudaría mucho si me pudieras decir dónde compras las camisetas y dónde las imprimes? Gracias!
park_arts
C/Severo Ochoa Nº4 nave 7
C.P. 28521 Rivas-Vaciamadrid
MADRID
Tlf: 913719089
E-mail: info@kamisetas.net
MsN: kamisetas@hotmail.com
Pregúntales lo que necesitas.. Trabajan bien.
Suerte!
fritsch
muchas gracias
les voy a contactar
chuchonieto
Yo siempre he trabajado con la marca Roly, aquí te dejo a su distribuidor:
http://www.rafasshop.com/ (los pedidos online funcionan muy bien, pero no se si te valdrá..)
fritsch
cucho
pero esta gente obtienen un resultado como el que busco????
skeletor
si lo que quieres es impresión full shirt ,olvidate de comprar camis y serigrafiarlas... hay que fabricar
fritsch
pues eso es lo que busco: un fabricante!
chuchonieto
Me temo que no.. aquí solo te venderán las camis "en blanco"
Suerte en la búsqueda del fabricante ;)
matmac Profesor Plus
Hola Marisoliver,
te cuento que lamentablemente no creo que encuentres alguien que pueda imprimirte las camisetas como las de designbyhumans, ellos utilizan unas impresoras DTG (también utilizan otras técnicas), son unas impresoras textiles, los modelos básicos (15.000 euros) no llegan a imprimir en esos tamaños y la maquina que quizás pueda llegar a imprimir en esos tamaños (desde la base hasta inclusive en el cuello, las que tienen impresión en las mangas son con serigrafía) puede costar de más de 50.000 euros (depende de como posiciones la camiseta) y la que realmente lo hace está cerca de los 80.000 euros, maquinas que nadie tiene en España porque los mismos proveedores de la empresa DTG no las comercializan aquí por el momento, cuando los llame su respuesta es que ellos tienen experiencia con la HM1 que es una impresora un poco más pequeña que un ploter y no tienen intenciones de comercializar un producto que no conocen?!?!?.
Te lo digo porque me canse de buscar...
Ahh me olvidava incluso hay modelos que se imprimen antes de confeccionar la camiseta, es decir que estos chicos de design by humas tienen una movida importante alrededor de sus camisetas ya que ellos según tengo entendido confeccionan sus propias camisetas.
Con respecto a proveedor de camisetas puedes contactar con www.goodsfactory.com que comercializan camisetas marcas sol´s que son muy buenas y 100% de algodón, especificamente puedes comunicarte con Jossue Prieto.
Espero que te sirva la info y si encuentras alguien que pueda imprimir las camisetas en esos tamaños me avisas please! que yo no pude conseguir a nadie.
fritsch
Horhe
no, al fin y al cabo si puedo obtener el resultado que busco...
fritsch
MatMAC
muchas gracias por la info...seguire buscando...quizaz tenga posibilidad en china...
skeletor
no hace falta que salgas de la peninsula iberica... nuestros vecinos portugueses tienen buenas fabricas de confección de punto.
fritsch
skeletor
pero tanpoco podran imprimir como lo que busco...
skeletor
se imprime y luego se fabrica
fritsch
y tienes algun contacto???porque eso SI me interesa
matmac Profesor Plus
Masoliver,
lo que puedes hacer es mandar tu diseño a designbyhumans e intentar que lo produzcan.
fritsch
no, no...quiero lanzar mi marca
occhies
Hola, pues yo si te interesa voy a poner en venta una DTG en perfecto estado de uso pero usada. Quiero ampliar algo en la empresa y una de las maquinas que renovaré será esa, quiero comprar una para imprimir 4 o 6 camisetas a la vez y por eso me voy a deshacer de ella.
Como bien decia algun otro forero estas máquinas suelen costar sobre los 15.000 euros (+ iva), y yo vendo la mía que está absolutamente impecable por 8.500 (+iva), si te pudiera interesar me puedes escribir a este correo y te doy más información: occhies@yahoo.es.
fritsch
occhies
muchas gracias por la propuesta, pero por ahora no quiero invertir en material
fritsch
MatMAC
una pregunta: tu sabes donde pueden hacer ese tipo de impresion??? (fuera de españa...)
fritsch
Horhe
¿como contacto con vosotros?
ketodico
Ve a ver a los chicos de Tolky Monkys que seguro que saben de sitios... que son geniales!
fritsch
pues precisamente les contacte y fuy a verles esta mañana ya que ellos tiene camiseta con la calidad y el tipo de estampacion que busco, y mas aun las nuevas:
y desdeluego me han dado un monton de bunos consejos!!!
a ver si ya se concretiza todo
ketodico
Uffff.. tremendo el modelo de Tolky!!! :)
Un placer señor!
gerardus
Buenas,
retomo el post para saber qué "monton de buenos consejos" son estos que te dieron los de Tolky, marisolivier. Puedes compartirlos? También estoy buscando proveedores y me interesa mucho. De momento, de éste hilo, he sacado éste par de páginas: http://www.camisetas-baratas.com y http://www.goodsfactory.com
matmac Profesor Plus
Las camisetas de Sols son buenas y 100% algodón pero se utilizan más para promociones, si eso es lo que buscas son ideales y tienen un costo accesible, si lo que buscas son camisetas para moda creo que deberías buscar otras alternativas como por ejemplo continental, eso si esas camisetas en España son un poco caras, rondan los 4 euros cuando una Sols Imperial puede costar 1.8 €.
gerardus
Claro, aquí está el quid. Lo que no quiero es una serigrafía de baja calidad, porqué son para vender y no para regalar. Y, claro, como todos, no quiero dejarme un riñón en ellas, así que busco una BBB (Bueno, Bonito y Barato), jeje. Soy consciente que es difícil, pero por eso acudo a vuestra experiencia.
Otra cosa, respecto a las Continental que comentas. Conoces alguna empresa que se dedique a serigrafiar sobre ellas? Porqué una cosa es el producto de base (camiseta) y la otra la impresión sobre ella (serigrafía). Se tendría que buscar un servicio con el cual confiar en las dos vertientes.
Saludos.
abel_martinez
Para serigrafiar esta gente son de lo mejorcito, le ponen mucho cariño y controlan bastante.
http://www.holaporque.com
nuriajg
Nosotros podriamos hacerte las camisetas como las que pides, con vinilo si quieres ponerte en contacto con nosotros no lo dudes www.poniyoco.com
kedo
alguien ha utilizado las Roly para serigrafiar? me interesa mucho este tema...yo he estado mirando y para fullprint o serigrafiado de tela para luego confección he visto esto -> branserigrafic <- claro que luego habria que encontrar un sitio que haga las camisetas+ patrones,etc.....
Tambien quisiera saber como va el tema de las etiquetas, ¿alguien sabe como hacen para quitar la etiqueta?