¿Dónde podemos conseguir nieve (porexpan)?
8 seguidores
Hola a todos!
Sabéis donde podemos conseguir porexpan en nieve para las felicitaciones de Navidad de un cliente? Es la primera vez que vamos a hacer algo así y no tenemos ni idea.
Muchas gracias!
Usuario desconocido
Joer, perdón por no haberos respondido. No suelo marcar la casilla de 'Aviso por mail' y no me suelo dar cuenta.
Muchas gracias a todos por la información. El estudio lo tenemos en Bizkaia pero nos da igual cogerlo en un sitio o en otro. Nos hemos puesto en contacto con una empresa valenciana y la verdad es que con transporte y todo una bolsa de un m3 de este material (más que suficiente para lo que queremos) nos sale por algo más de 30 €.
Un saludo, gracias y disculpas de nuevo por no haberos respondido.
blanca
y si en Ceplasa no tienen, en Resopal, que está en frente ;)
loretina
]Hola!
acabo de ver este post! de dnd eres? si eres de madrid, hay una tienda de plasticos q se llama CEPLASA donde venden bolsas de bolitas de las q tu kieres, o eso creo recordar, a pricipios de año fui alli x una pieza y me acuerdo de las bolsas akellas alli colgadas.
mira en internet la direccion y el telefono, la calle creo es cardenal cisneros, espero q no sea demasiado tarde!
buen vigia
Hola:
¿Quizá Raja Pack?
http://www.rajapack.es
Usuario desconocido
Hola! Perdón por no haber respondido antes. Muchas gracias a todos por la información. Queremos el porexpan para unas felicitaciones de Navidad que queremos proponer a un cliente y, claro, no lo vamos a hacer hasta asegurarnos que no vamos a tener que estar frotando un trozo de porexpan contra otra (queremos las bolitas) hasta el infinito y más allá.
Muchas gracias de nuevo!
:)
judy
En Barcelona en LA BOLSERA, calle Xucla 15. Raval.
DanielRodriguezFeria
Si no.. diria que en tiendas de modelismo y para hacer los dioramas y esas cosas seguro que tienen bolsas.. (por no decir que alguna vez lo he visto)
wanna_one_esther
En Valencia cuando estudiaba habia un sitio por las Torres de Quart que vendian lo que comentas pero no recuerdo el nombre. Si hay alguien de Valencia que le suene...
gventura
Puedes buscar por google con el nombre Poliestireno Expandido (Porexpan).
De todos modos he visto que en esta web hay una bolsa como lo que estáis buscando.
Imagino que casi todo lo que encontrarás son fabricantes de moldes, a malas, se llama para pedir si se puede comprar en grano.
Como desconozco lo que se pretende hacer, quiero avisar que el porexpan en contacto con algunos productos químicos se destruye o derrite. Prueba de pintar con un espay de pintura y verás lo que sucede.
Buena suerte.