Imprenta para editar un trabajo en Madrid. Calidad/Precio
4 seguidores
Hola a todos, tengo que imprimir un trabajo de diseño en Madrid y como no tengo conocimiento de ninguna imprenta de calidad con precios competitivos en esta zona os pido por favor si sois tan amables de decirme alguna/s.
Muchas gracias de antemano.
rprieto
Nosotros trabajamos para la Junta de Andalucía estando en Madrid, si quieres ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tus trabajos.
Un saludo.
gabrieloantunez
Buenos días Jose_impre.
En primer lugar gracias por contactar, ¿cómo se llama la imprenta en la cual se haría el trabajo y cuales son los datos de la misma para contactar en caso necesario?
Esta mañana te envío un correo electrónico con las especificaciones del trabajo a realizar.
gracias de nuevo.
jose_impre
Buenas tardes,
Si quieres te puedo dar precio.
Mándame si quieres un e-mail con todos los datos del trabajo y te contesto con el precio lo antes posible.
El correo es jpimpresores@jpimpresores.e.telefonica.net
tazared
mandame un mail y te digo algo.
alberto@priority.es
gabrieloantunez
Buenas tardes TAZARED
Pues se trata de un catálogo para la asociación de escuelas de español de andalucía. Se trata de un catálogo con cubierta dura, bueno dura 300 gramos, en el interior iria un libreto de 8 páginas también a 300 gramos encuadernado en wire-o y todo plastificado brillo. el libreto pegado en el interior en la parte derecha por la página 8.
Que te parece? si tienes dudas sobre el formato te puedo enviar un pdf con una representación 3D de como debería quedar.
tazared
Para que tipo de trabajo?
No es lo mismo para unas tarjetas de visita que para el catalogo del Ikea...
Yo trabajo en una imprenta, depende de lo que sea te aconsejo alguna o te miro si te lo podemos hacer nosotros.