Display triangular
3 seguidores
Hola,
estoy buscando algún sitio donde te impriman en esos diplay que hay a veces en la calle que se pueden plegar, y al abririlos, como una escalera, se tienen en pie... no se si me explico, he hecho un dibujo costra para que lo veais mejor, aunque no se si ayuda.
Gracias!!
aesthetic_therapie
Pues volviendo para casa del curro he parado en una tienda donde tenían uno y me han mandado a decorequip, en la calle Vallehermoso 19, y ahí lo tienen, puedes comprarlo con pizarra o sin ella (por 45?), y en el "rail" donde va la pizarra poner otra cosa, yo pondré cartón pluma.
¡Gracias a todos por la ayuda!
tazared
No, me refiero a que se los vendimos para la feria ya hechos en foam.
Mandame un mail y te digo si se pueden hacer, dime el tamaño y la cantidad.
La empresa esta en Madrid, ya me contaras.
alberto@priority.es
egoexmachina
un carpintero te lo hace a medida y en dos patadas.
Tú te lo haces en 3 o 4, pero el acabado será peor.
Quizá un distribuidor de productos para hostelería pueda tener uno con pizarra para restaurantes, pero me temo que suelen ser de promoción de alguna marca.
aesthetic_therapie
TAZARED
Yo hice unos de esos para una feria, iban en foam, se ataban bien con visagra o con un cordaje...lo unico que ya hace bastante...
no se si es eso a lo que te refieres, o tiene que ser de madera o algun otro material.
así estaría bien.. ¿¿pero donde?? no tengo nada de tiempo para hacer manualidades..:(
tazared
Yo hice unos de esos para una feria, iban en foam, se ataban bien con visagra o con un cordaje...lo unico que ya hace bastante...
no se si es eso a lo que te refieres, o tiene que ser de madera o algun otro material.