Epson 4000, manchas negras en la impresión
2 seguidores
Buenas, a lo mejor es que ya estoy obcecado y no pienso con claridad, pero no sé a qué puede deberse el que me salgan unas pequeñas lineas negras, como manchas, durante la impresión de un documento a color toda masa y sobre opaco de 180 gr.... y lo mejor de todo es que solo es al principio del documento, después todo perfecto... le he hecho todo el mantenimiento a la máquina y como si nada.
¿Alguno de vosotros se le ocurre algo que no esté teniendo en cuenta?
Un saludo a todos y gracias por adelantado
astridortiz
En el trabajo tenemos una epson, aunque es otro modelo y a veces nos pasa eso. Si ya le has hecho la limpieza de cabezales lo único que se me ocurre es que se te haya manchado el rodillo, nosotros solucionamos esto a base de mandar a imprimir cualquier tontería en byn para que vaya pasando papel y limpiando hasta que el papel sale limpio... una solución muy científica como puedes ver!
germinal
creo que ya lo solucioné, se trataba de la bovina de papel, que entraba demasiado forzada y combaba el papel un poco, lo que provocaba que los cabezales se forzaran... cuando termine las vacaciones seguiré haciendo pruebas para descartar otros posibles errores...
Gracias por contestar doneval