Busco plantilla para hacer camiseta
4 seguidores
Hola compañeros, me han encargado el diseño de un par de camisetas y no dispongo de las medidas, ¿existe algun tipo de plantilla estandar para freehand? por mucho que busco no encuentro ninguna.
Saludos y gracias de antemano.
oregas
Hola
Existen plantillas de camisetas (illustrator, corel, etc) el problemas es que las medidas nunca corresponden con la realidad, cada modelo, de cada proveedor, ofrece medidas distintas.
Debes pensar que aunque disponga del modelo de la camiseta elegida o la dibujes tu, el objeto a transferir o a serigrafiar es el que te va a marcar el tamaño maximo como zona para tu diseño.
En muchas empresas de estampación te determinan ellos el tamaño a estampar maximo en las tallas. Por eso muchas veces si el modelo de camiseta que va a estampar tiene tallas pequeñas de niño, lo mismo te plantean utilizar otra pantalla para ese modelo, (ojo las pantallas son como los fotolitos, una pantalla 1 color) por lo que si haces un dibu para una camiseta con 4 pantones, y tienes tallas xxl y talla niño de 6 años, utilizaras 8 pantallas.
No se si me he explicado bien, estoy recien llegado de la feria, y la manzanilla me pesa mientras me miran mis compañeros.... :)
Te puedo mandar archivos de camisetas en illustrator y corel si los necesitas de camisetas de cuello redondo y mangas cortas, tu me dices, y si necesitas mas informacion preguntame, que de esto si puedo dar mas informacion....
un abrazo.
juan
hartum
Lo que te han dicho es una verdad como un templo, cada camiseta es de su padre y de su madre, lo "ideal" es que localices ya el sitio al que le vas encargar las camisetas y que ellos mismos te den las medidas.
Sino haz un diseño que te quepa o mismo en una camiseta enooooooooorme que una mini
saico19
en tu correo
flavaquess
Gracias peña!!!