Problemón con separaciones en Illustrator
Para variar...
El caso es que tengo diseñado un poster en cuatricomia con una ilustración "linkada" dentro y ahora me piden que lo pase a 4 tintas para hacer camisetas. He abierto la ilustración y el poster y les he asignado colores planos con los mismos nombres y valores y me saca las separaciones perfectas.
El problema viene es que en la ilustración tengo un montón de trazos hechos con una "art brush" cuyo filete estaba definido como negro proceso (del enriquecido para hacerlo más divertido). Asi que la pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de cambiar el color de todos esos filetes de una tacada o tengo que ir uno por uno?
Seguro que alguno de los masters del universo que por aqui andais me puede ayudar, el dia que os tenga que pagar las birras que os debo me arruino.
Gracias de antemano.
menor
Uff, de puta madre, gracias, editando la brush y poniendole el metodo de tints me coge el color de filete que le haya puesto.
Gracias otra vez, me has ahorrado una hora.
danielsandesign
Si no me equivoco cuando le das al art brush el método de color "tints" (matices?), el elemento que lo tiene aplicado cogería la tinta que le asignes.
Puedes editar un art brush con doble click.