Imprenta OFFSET enonomica?
2 seguidores
Hola gente, estoy buscando una imprenta para imprimir mi revista de tirada bianual, busco algo OFFSET económico (NO DIGITAL) para tiradas de entre 1200 y 2000 copias, cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias
arviconsultora
Hola Toni, Yo no cambio a JARIVAL, manejan los mejores precios que he visto en relación a la calidad. Lo mejor es el servicio, por toda la asesoría y el acompañamiento que te dan en el tema de impresión, porque en mi caso no tengo ni idea de eso... y se apañan con lo que sea que necesites. La calidad de la impresión es impecable, lo noto en el color y en cómo queda la resolución de las imágenes, para las revistas eso es ideal!. Yo estoy encantada con ellos, principalmente por el trato, me han salvado en más de una ocasión con trabajos urgentes que he tenido que hacer para algunas marcas. Ah!, y podéis llamarles en cualquier momento que igual os atienden Tel: (+34) 916 917 082 Ahí preguntáis por Isaac que es lo más! o les escribes y te llaman... info@jarivalgraficas.es
Usuario desconocido
Buenos dias Toni.
Te escribo desde Blauverd Impressors. Nosotros disponemos de maquinaria offset. Lo de ecónomico es muy relativo en el sector, hay gente que se dedica a reventar precios, pero muchas veces los trabajos tienen carencias.
Nosotros trabajos con la máxima calidad y con muy buenos precios. Trabajamos para muchos clientes tanto fuera de nuestra zona, disponemos de gestión de color y cuidamos los trabajos.
Si quieres contacta con nosotros y te podemos pasar presupuesto.
Jorge - Blauverd Impressors
Impresión offset e impresión digital