¿Qué impresora comprar?
Hola buenas tardes, soy diseñadora gráfica y desde hace algunos años me he dedicado a trabajar con invitaciones, personalización de candy bars, banderines, etc.
Por lo general trabajo solo con productos digitales pero quisiera comenzar a producir mis diseños y poder ofrecerles a mis clientes la opción de recibir su pedido en físico ya que muchos así lo prefieren y me toca ir a imprentas lo cual es todo un tema aquí en Venezuela ya que los precios pueden cambiar de un momento a otro afectando los presupuestos de los clientes.
Es por esto que ahora pido la ayuda de ustedes, necesito una impresora de muy buena calidad preferiblemente de tinta continua y que pueda imprimir en formato tabloide o A3, también que me permita imprimir en distintos gramajes y tipos de papel; he leído varios foros y muchos recomiendan la Epson L1800 pero son publicaciones sumamente viejas.
Espero alguien pueda ayudarme y puedan hacerme alguna recomendación.
Gracias, Saludos
laura_maa
les recomiendo checar los catálogos de ofertero tienen muy buenas promociones en impresoras en el catálogo de bodega aurrera https://www.ofertero.mx/bodega-aurrera/folleto-bodega-en-linea-i-desde-martes-03-09-2019/
ultracharlie
Te diria que preguntes por la marca Roland es para profesionales y a veces tienen equipos medianos y pequeños que sorprenden precio-calidad .
orlandokorzo Plus
Hola!
Lo que dice el profesor Einstein es cierto, hay que tener muy claro que es lo que necesitas imprimir. Porque también hay que tener en cuenta que por lo general las impresoras de chorro de tinta no funcionan muy bien en papeles esmaltados como el propalcote o el pergamino.
Por ejemplo yo tengo una Epson L355 (Inkjet - Color) hace un par de años, es de las que traen su propio sistema continuo original y me funciona bastante bien cuando mis clientes no necesitan tirajes tan grandes.