Elegir nueva impresora
2 seguidores
Hola a todes.
Creo que dentro de poco voy a tener que jubilar mi Hp Photosmart 8150. Cada vez me cuesta más encontrar cartuchos y los pocos que encuentro son caros.
El caso es que ya que voy a comprar una nueva, me gustaría que esta pudiera imprimir a sangre en distintos tipos de papel, con buena calidad y el formato que admitiera fuera hasta A3. Los usos que le daría serían imprimir pruebas impresas de diseños e ilustraciones en diferentes tipos de papel y gramaje y fotografías. Por la red he visto la Canon Pixma ip8750, la Epson Expression Photo HD XP-15000. ¿Alguna opinión sobre estos modelos?
¡Gracias!
elogf
Hola! Yo acabo de comprar la Canon PIXMA ip8750 y no consigo que me queden bien con papeles que tengo de mix media o acuarela, alguna sugerencia???
tusfotosdeprimera
Yo he trabajado con impresoras como la Canon Pixma IP8750 y también me suele pasar , por lo que directamente me he decidido a cambiar de marca y después de asesorarme en Koloronline, he decidido de invertir en una impresora fotográfica profesional una Epson SureColor SC P-7500 y la verdad es que hace pocos días que la tengo y es una verdadera pasada.