No puedo imprimir como folleto en Indesign correctamente en Mac
Hola me pasa una cosa rara con el Indesign, y estoy bastante segura de que es un problema del Mac, ya que lo he intentado con un pc y no ha dado problemas.
La cuestión es que tengo que imprimir un catálogo, y quiero generar el pdf con la imposición de páginas hecha. Le doy a imprimir folleto como archivo Post Script y me lo genera con la imposición correcta, pero la orientación de las páginas mal, y no me permite cambiarla. Lo que me crea, es lo que veis en la imagen.
He investigado por ahí y parece que es un error del driver de post script, pasa cuando tienes un OS X 10.7 o superior creo, pero tampoco he encontrado el driver en cuestión, porque la página de adobe para este driver parece que no existe.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, sé que hay apps para hacer la imposición, pero me gustaría poder solucionarlo desde indesign, por comodidad.

joemauri
Buenas tardes, un poco atrasado pero ya encontré el problema para que "imprimir folleto" al exportar a PDF no gire la página de manera vertical.
Primero tenemos que instalar el "PPDs" de Acrobat que nos indica en esta pagína: https://helpx.adobe.com/mx/indesign/kb/add-acrobat-ppd.html
Después de descargar y seguir las indicaciones para instalar el PPD, ya podremos seleccionar el PPDs en el menú de impresión y con esto girar la página de la manera correcta.
Espero haberme explicado y que pueda ayudar a otros compañeros.
esther_lorenzo
Que va, acabé haciéndolo en pc.
camilacaicedo
hola! pudiste solucionarlo, estoy con el mismo problema y me urge sacar el archivo para impresión. Agradezco tu ayuda :)