Impresión en camisetas, bolsas de tela y láminas
4 seguidores
Hola!!!
Os agradecería si me podeis orientar un poco...quiero realizar una serie de impresiones en formato A4 para enmarcar, serían ilustraciones y esas mismas tener la posibilidad de imprimirlas para camisetas y bolsas de tela, me gustaría que las prendas tuviesen calidad. Podéis recomendarme alguna imprenta online o en Sevilla tanto para las láminas como para las prendas? Muchísimas gracias de antemano.
Saludos!!!
Irene
marta_tutticonfetti
Hola Irene, yo sólo te voy a recomendar donde no ir, trabajan online y tienen bastante renombre en España, son los de "camisetas.info". A parte de caros, son impresentables y chapuceros, no dan soluciones ante sus "cagadas" y un largo etc etc... yo llevo un vía crucis con ellos desde hace 3 meses, un horror de pesadilla.
Ana Gonzalez
Hola Irene,
Estas son online: Society6, Nuvango. Tengo alli tienda, aunque yo no he testado la calidad personalmente, si he investigado las opiniones de la gente y son favorables.
barnaprint_girl
Hola,
en BarnaPrint podemos darte este tipo de servicio, desde pequeñas cantidades agrupando varios modelos. Si quieres dame un toque a info@barnaprint.es. Cuéntame un poquito qué necesitas y te envío presupuesto sin compromiso.
Saludos
Heidi
BarnaPrint.es