¿Que opinais de 1&1 web?
7 seguidores
Buenas,
No hago mas que ver el anuncio de 1&1 en la tele y queria saber cual es vuestra opinion acerca de esa pagina,...
.creeis que seria digna una web de un diseñador hecho con 1&1?
.creeis que a un diseñador que le encargen una web podria por ejemplo diseñar cabeceras y preparar contenido y despues hacer una 1&1? seria digno?
para quien no sepa lo que es 1&1:
https://alta.1and1.es/?ac=OM.WE.WE861K28832T7073a&ovm_kp=Brand&ovm_sc=brand_st
travbor
Me parece una verguenza!
jhonatan_world
Hola De 1&1 he notado muchas personas inconformes, antes de buscar proveedores de hosting busco en internet en muchos sitios las recomendaciones y lo que dicen, y parece que vienen de un pasado malo, hoy en día quizás han mejorado ya que un amigo me lo recomendó hace poco, el dice que todo va bien, la verdad es que tu entras al sitio de 1&1 y es muy llamativo por sus paquetes muy económicos, pero a la hora de realizar la comprar el proceso es muy complicado, casi no tienen opciones de pago, hoy en día como no se va a poder pagar con paypal… bueno, esto es lo que tengo por decir de 1&1 por el momento.
Saludos
eme
Aparte de lo dicho, no has caido (como no cae la gente) en que 1&1 dice... "Pruebela gratis", vamos que de gratis nada (leer letra pequeña) y verás como al año te sale un piquito por no decir que te ha cogido por los eggs y te tienen cautivo.
Y ojo, que yo tengo contratado un hosting con 1&1 pero la web la gestiono yo.
Pero no solo es 1&1, ahora mismo hay en el mercado infinidad de servicios por el estilo. Justamente hoy voy a ver a unos fotógrafos para tratar el tema ya que habían visto una empresa que les hacia por 4 duros la web, pero tras informales a fondo sobre ello resulta que de alojamiento les cobraban 25€ mensuales¡¡¡¡
karramarro
Yo probaría con cargo collective.
A mi hace teimpo que me apetecía hacerme un portfolio personal sin dar la brasa a los programadores de mi curro y estoy bastante contento.
http://cargocollective.com/karramarro
Hay bastantes temas que se pueden adaptar a lo que tu necesitas. Puedes subir una imagen de cabecera y cosas asi....
Usuario desconocido
Buenas!
Respecto a lo que me comenta laba, lo de que cuanto de "honesto " tiene el coger una plantilla y hacer una web chula,...
pues hombre, yo no voy a engañar a nadie diciendole que la he programado yo, donde veo la honestidad es ahi mismo.
La intencion es coger una plantilla y poder diseñarla y "arreglarla" de manera que pueda hacer una bonita web, no veo donde puede estar el error en este caso,... seria una web para poder enseñar trabajos de diseño no para vender programacion web etc,...
a lo que dice Rodilana, si estas interesado, podriamos hablar...
ivanviedma
fortun
No no, en ningún momento digo que uses alguna de esas dos opciones y que la de 1&1 la descartes. Te comentaba un par de recursos que se me han venido a la cabeza al decir que no sabes de programación ni puedes contar con la ayuda de un programador, pero que necesitas una web. Tan sólo era eso.
Un saludo.
rodilana
Hola buenas noches.
Como dice MrSoriano, para hacer este tipo de cosas lo mejor es una colaboración entre compañeros de foro.
Expongo mi necesidad y vemos que te parece.
Necesito crear una identidad corporativa para mi empresa. Algo muy sencillito, pero que esté bien.
Como contraprestación te puedo crear una web corporativa, en wordpress, por ejemplo para que puedas hacer modificaciónes facilmente una vez que esté montada.
Estamos en contacto.
Un saludo.
Usuario desconocido
Hay un montón de recursos para tener un portfolio sin saber hacer webs. Desde portfolios online como behance o carbonmade a sitios como cargocollective También puedes usar otras herramientas como indexhibit
pero en casi todos te va a venir bien saber editar algo de código html y css. (el típico problemilla de las webs, que no se hacen solas)
En el caso de joomla es diferente ya que es un gestor de contenidos, al igual que wordpress. Si tu objetivo es hacerte una web sin gastarte un pavo como todo el mundo que se quiere hacer una web en este bendito país, yo te recomiendo que te busques un colega y que usando alguno de los servicios anteriores que te he dicho tunees alguna plantilla que veas por ahí y te guste o que te hagas un portfolio en behance o aquí mismo en domestika que sin duda es lo más fácil y sencillo. Lo de 1&1 no lo he visto pero debe ser una cutrez en toda regla
También te digo, al igual que a un montón de gente con la que he hablado de esto que lo de hacer una web como sea porque no tengo ni un pavo es una mala política a mi parecer, por mucho que seas un diseñador de off, un fotógrafo o un fontanero. La inversión que puede suponer una web molona no es tanta pasta y yo creo que compensa. Pero bueno, ya sé que esa es una batalla que está perdida.
Eso sí, me tienes que explicar que diferencia hay entre adaptar una plantilla de una web y hacer un logo basándote en lo que te han enseñado. No sé, comprar una plantilla como esta y hacerla pasar por una bonita web hecha por ti, de "honesto" no tiene nada.
Usuario desconocido
yo tambien soy diseñador y a mi tambien me duele ver el anuncio en la tele, por eso lo he preguntado,...
pero no creo que sea lo mismo comprar una plantilla y diseñadar una bonita web que hacer un logo con http://www.plantillas.com/logotipos.html.
lo primero podria ser "honesto" , no? lo segundo me parece una burla en toda regla ...
lo pregunto porque tengo dudas, no quiero ofender a nadie,... hay algo que me dice que no pero hay algo que me dice que si ...
Usuario desconocido
Mi respuesta venía porque estamos en un foro, creo, en el que abundan los profesionales y estas cosas duelen. Es como si yo pidiera opinión de hacer un logo con http://www.plantillas.com/logotipos.html. Pues me dirías que joder, que tire de profesionales.
Antes que entrar en 1and1 creo que deberías intercambiar un favorcillo con alguien que tenga algo de idea (no hace falta un programador), para que te instale un wordpress, pillas un theme gratuito y pista. Si eres sólo diseñador gráfico tu objetivo es que se fijen en tu web ya que no eres diseñador web.
¿No has pensado en http://www.behance.net o http://carbonmade.com?
Usuario desconocido
... con esos dos si pero con 1&1 web, no?
ivanviedma
Pues si no tienes ni idea de programación y no puedes contar con la ayuda de un programador, yo probaría con Joomla (dicen que es muy sencillo, no te lo puedo asegurar puesto que no he hecho nada) o con Muse http://www.adobe.com/products/muse.html por ponerte un par de ejemplos.
Usuario desconocido
sigamos suponiendo:
1-necesito hacerme una web para enseñar mis trabajos, no soy diseñador web ( solo grafico) , no tengo pasta para pagar a un programador,...
intento hacerme una buena web apartir de lo que se de diseño y aprovechando alguna plantilla ... de 1&1, por ejemplo?
roselopez
Creo que tu mismo te respondes, en el momento en que te planteas si se debe hacer es porque algo te dice que no.
Si te ofreces como diseñador web se supone que toda la web la vas a hacer tu solo, no usar una plantilla y un servicio tan cutre como este. Pero claro, puedes hacerlo y dejarlo muy claro a tu cliente y cobrarle en base a eso.
Lo que no es ético ni tiene nada que ver con el diseño web es hacer cuatro elementos como banners y similares para one & one y luego cobrar como por una web que has hecho entera tu mismo.
Usuario desconocido
pues la que has leido, me gustaria saber que opina la gente ...
Usuario desconocido
¿qué pregunta es esta tio?