Consejos Berlin
4 seguidores
... ostras, he buscado en el foro y nunca se ha hablado de Berlín... tan chunga es la ciudad a la que nos vamos en unos días? alguien me puede contar cosas interesantes que ver (como diseñador entre otras cosas) , recomendaciones de hoteles céntricos , eteceetece
VielenGracias
azul_formentera
Ostras, ese museo de la tipografía (museo de la letra) no me lo pierdo, gracias:.
saraamor
Yo en cuanto vaya tengo pendiente la isla de los museos y el museo de tipografía por otro lado esta guía esta bastante bien, suerte!
smalonso Mod
Para hacer un poco el turista tienes todos los días a las 11:00 de la mañana, delante de la puerta de Brandemburgo unos tours gratuítos en español e inglés, que están bastante bien. Y en principio van sin reserva, aunque en la web ponga esa opción.
azul_formentera
Gracias!, me habían hablado del barrio judio. Nosotros nos alojaremos en el barrio de Mitte si encontramos algo bien de precio, y lo de Rad Fahren, ir en bici,,,,umm, no se que tiempo nos hará,,jejjeje
baliza
El barrio judío está lleno de bares y librerías muy interesantes.
Hay varias casas ocupadas que parecen galerías de arte, bastante interesantes.
Los museos y la arquitectura lo mejor... El edifício del Museo Judío del Holocausto es una obra de arte increíble. El Neue National Gallerie es como un libro de historia del arte.
Lo mejor de la ciudad es pasearla en bici (primavera verano).
Me encantaría volver!
Saludos!