La vida en Madrid para estudiar (en Arte10)
Buenas!! Pues bien acabo de enterarme que he sido admitido por acceso directo en la escuela de arte10 en Madrid, soy de Cádiz y la verdad que esto para mi es una experiencia nueva, eso de irme fuera y buscarme las patatas para sobrevivir uffffff xD, la cosa esta en si hay alguien que vaya este año para hacer el grado de diseño gráfico como en mi caso o al menos tenga pensado ir.
También conocer experiencias vuestras o cualquier tipo de info, como pisos por allí cerca de atocha o por otro sitio, páginas web de interés.
Desde que conocí la noticia no he parado de buscar de todo, pisos, foros, personas.... todos los intentos fallidos y a ver si por aquí tengo mas suerte, xD.
Hay una pagina que descubrí que tiene un convenio con la escuela sobre pisos www.aluni.net, no se que tal es, pero por lo visto hacen un 40% de descuento a estudiantes de la escuela en los tramites pero creo que los precios son por habitación, no por el piso completo.
En fin, mi cabeza ahora mismo es un caos bestial, espero poder leer vuestras experiencias a la hora de irse a estudiar fuera o buscar pisos.
Salu2!!!
_khynn_
Oleee!! espero que tengas suerte y puedas entrar, yo sigo buscando cosillas, aun bastante elevadas de precio. Si veo alguna página buena la coloco por aqui y asi te ayudo un poquito :D, gracias por comentar ^^
iratxegonzalez
Hola!
Yo también tengo intención de ir allí, pero a hacer ilustración o gráfica publicitaria, lo que pasa es que estoy a la espera de que me den el titulo de bellas artes para poder entrar directamente...Yo soy de Bilbao. Aún no he empezado a mirar pisos ni nada, pero en caso de que definitivamente sea admitida me pondré a mirar, si me entero de algo interesante te aviso!