Concurso de Avatares Bizarros DMSTK
10 seguidores
A un a riesgo de que cambien, creo necesario recoger algunos de los avatares de nuestros compañeros que han decidido usar una imagen peculiar de un rostro y proponer con ellos un concurso.
Abierto a nuevas sugerencias adelanto que mi voto es para chiilu.
El ganador del concurso se lleva un disco de Leonardo Dantés Firmado por Isaac Roffé.
Chiilu

Ignicio

Mdonada

Ignacio Deus

DSNS

Olivetti

Char-Lee

Javier Pérez

XaviNadal

Altheo

Gar

Lk

Danielcopy

CESARBBQ

Horhe

rlozano

Alwaison

colmenero

maría simó

hector_ruiz

Neverwolf

li-1
clonn
Como nos escuche Súper-Pérez Reverte viene y nos ensarta como a una brocheta con la espadita del Alatriste :P
danielsandesign
SOSO CÁUSTICO
La RAE ya rectificará, son muy testarudos esos vejestorios.
rainerito
altheo el mejor por su avatar y por sus fotos
jaumeav Plus
joder... todos nos hemos hecho viejos.. a bien pocos conozco yo por aqui tambien.. hahaha
negative
coño, no conozco a nadie, me he hecho viejo
a altheo si, le doyel premio,kjojo
altheo Profesor Plus
Jajaja... En cuanto he visto el titulo del post me imaginaba que estaría en la lista.
Debo ser muy bizarro porque es el que tengo aquí, en Flickr, en Behance y en Facebook :P
soso_caustico
Li Genzken
Usuario desconocido
Li Genzken
En inglés y francés significa raro, en español significa valiente o generoso, sí. Creo que en algunos países latinos lo usan en ese sentido, pero yo la verdad es que en España siempre lo he oído usar como en inglés/francés.
li-1
Un avatar es eso, un avatar... Sería genial que en la vida se pudieran cambiar las cosas que nos representan igual que cambiamos los avatares, no?
neniT0
Mdonada es un grande. Y esa foto me parece genial... :)
Off topic del off topic: Caustic, ¿Bizarro no significaba 'valiente' en la lengua de Cervantes? :)))
Usuario desconocido
drama
No me los tomo en serio, lo decía en broma. Obviamente, a saber quiénes son, y seguro que llama más atención un avatar cutre, gracioso o bizarro que uno neutro, más allá de que luego te pueda gustar o no. Pero que conste que mi avatar no es neutro, es la nada entre parentesis, o sea, un beso, otra cosa es que mi minimalismo conceptual sea incomprendido :_D
drama
_blank
Discrepo.
Creo _blank que te tomas demasiado en serio esto de los avatares.
No a todos nos gustan los avatares neutros como el tuyo. Además, puede que ni siquiera sean ellos.
schmalkanden
Yo voto a Horhe, pero no por la foto, por el nombre
Usuario desconocido
Alguno se merece también el premio al que menos vergüenza tiene. Hay que estar muy seguro de uno mismo (o darse totalmente por perdido) para colgar una foto para la posteridad gracias a la que todos los diseñadores y aficionados al tema de España y parte del extranjero te recordarán de semejante guisa...
li-1
El calor es malísimo para el hardware, está claro... dmstk necesita un cambio de ventiladores... :)
Usuario desconocido
SOSO CÁUSTICO
XDDDD
soso_caustico
Creo que tenemos ganador. Avatar acorde con sus post.
DEBARRIO
[img]http://s3.amazonaws.com/domestika-org/avatars/000/015/574/15574-large.jpg?1250595531[/img]
Usuario desconocido
Yo creo que algunos más que bizarros son simplemente cutres, en plan: "Tengo que poner un avatar, voy a sacarme una foto aquí en 1 segundo con la webcam". No sé si es una cuestión de vagancia o de simple dejadez diseñil.
nenit0
Estoy por cambiar el avatar para conseguir el premio...
El de Mdonada es tremendo. Mi voto para él ;-)