lo repito por aquí por que estoy un poco cansada ya de contestar uno a uno: no tengo más invitaciones a spotify, por favor no me mandéis más correos...
Gracias!...igual, estoy intentando que salgan proyectos un poco más experimentales así hago cosas menos "corporate" y un poco más que me "llenen"..jejeje
Amigo, porque acabo pagando cada mes los 10 eureles de la musiquita. Al hacer la cuenta premium me dieron unas cuantas y creo que cada mes me dan otra o algo así jeje
Eso si, ahora mismo solo me quedan 6 :-P
Yo tambien soy nuevo, he llegado aquí buscando invitaciones para spotify pero creo que me voy a quedar porque he visto cosas bastante interesantes.
PD: Si todavía os sobran invitaciones se agradecería una.
nicmuncir@gmail.com
Y en la web que manda mind85 si, se pueden conseguir invitaciones premium, no lo he probado pero según he leido tienes que registrarte en 2 webs, tragar spam y demás... Si os compensa, pues p'alante :-)
buenas alguien ke me pudiera mandae una invitacion para spotify si no es mucha molestia?? estaria muy agradesido mi correo es kenchin83@hotmail.com un saludos y gracias
laura_wp
Yo tengo invitaciones para un spotify de series! http://series.ly (no tiene limitación de megavideo, es la caña)
miguelito_ccy11
neniTO
yo tambien necesito la invitacion
gracias de antemano
mi correo es b-boy_miguelito@hotmail.com
salu2
belen_c
lo repito por aquí por que estoy un poco cansada ya de contestar uno a uno: no tengo más invitaciones a spotify, por favor no me mandéis más correos...
drogo
Muy buena neniT0 sos un grande!! XD
onkojh
nenito hazme un favorcillo y mandame una te lo agradezco de antemano,mi mail pakitoavivar@hotmail.com.gracias
Usuario desconocido
Gracias!...igual, estoy intentando que salgan proyectos un poco más experimentales así hago cosas menos "corporate" y un poco más que me "llenen"..jejeje
Abrazo y gracias nuevamente por la invitación!..
nenit0
graphicpulsar
Por cierto, tío, muy bueno tu reel, no he tenido tiempo de ver más pero muy buen curro ;-)
catacrocker
Rapido y efectivo, gracias neniTO.
Usuario desconocido
jajaja, ok, no sabia!! :D
nenit0
Amigo, porque acabo pagando cada mes los 10 eureles de la musiquita. Al hacer la cuenta premium me dieron unas cuantas y creo que cada mes me dan otra o algo así jeje
Eso si, ahora mismo solo me quedan 6 :-P
Usuario desconocido
Pero neniT0 como hacés para tener tantas invitaciones?..que crack!.
nenit0
Enviada, ya no quedan muchas jeje...
catacrocker
Yo tambien soy nuevo, he llegado aquí buscando invitaciones para spotify pero creo que me voy a quedar porque he visto cosas bastante interesantes.
PD: Si todavía os sobran invitaciones se agradecería una.
nicmuncir@gmail.com
Gracias de anteforo y felicidades por el brazo
Usuario desconocido
Mil gracias tio!..un abrazo fuerte!.
jon75bcn
Gracias neniT0. Eres un crack
nenit0
Por cierto jeje muy curioso que las 3 ultimas invitaciones, los 3 usuarios en su primer post ;-)
PD: me da igual, eh, que solo es algo curioso jeje
nenit0
Ya la tienes, jon
Por cierto, me quedan solo 7 jejeje
jon75bcn
Alguien podría enviarme una invitación a mi?....a jon75(arroba)(wanadoopuntoes)
Mil graciiias! ;-)
nenit0
Y en la web que manda mind85 si, se pueden conseguir invitaciones premium, no lo he probado pero según he leido tienes que registrarte en 2 webs, tragar spam y demás... Si os compensa, pues p'alante :-)
nenit0
danineedsspotify, enviada
GraphicPulsar, enviada
.Drogo., enviada
Gabriel1329, ya tenías una cuenta con es email ;-)
currit0, enviada
Siento haber tardado en algún caso, que no había visto el hilo
mind85
Invitaciones para spotify: http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php?referral=98010 registrarse y referir a 9 amigos (mínimo)
Usuario desconocido
Alguien podría enviarme una invitación a mi?....a graphicpulsar(arroba)(gemeilpuntocom)
Mil graciiias! ;-)
danineedsspotify
Porfavor quien teg una ivitacion que me de una plis porafvrr...
PORFA!
danineedsspotify
neniT0 porfavor me puedes dar una invtacion spotify!!? TT. te lo agradeceia muchisimo
te doy mi e-mail
dani_bcn119@hotmail.com
Gracias Porfavor!
drogo
Realmente este es un programa genial...
si alguien tiene una invitacion k me pueda enviar a mi correo
.......rock-drigo666@hotmail.com...... Gracias=D
gabriel1329
Este programa parece excelente................alguien me podria enviar una invitación????? Gracias............
Mi correo es gabriel_1329@hotmail.com
currit0
buenas alguien ke me pudiera mandae una invitacion para spotify si no es mucha molestia?? estaria muy agradesido mi correo es kenchin83@hotmail.com un saludos y gracias
threnillium
alguien puede enviarme alguna invitacion para spotify??
mi correo es peterpedro_91@hotmail.com
muchas gracias d antemanoo!
tacatadesign
muchisimas gracias neniT0 ; )
Aquí estamos para lo que necesiteis
mmrr
Muchas gracias Elperroverde ;)